Actualidad Info Actualidad

El equipo ciclista Barloworld comienza su gira europea

26/04/2008

26 de abril de 2008

El Equipo Barloworld, ganador de dos etapas del pasado Tour de Francia 2007, ha comenzado su gira 2008 por las más importantes vueltas ciclistas, con el apoyo de Barloworld Finanzauto.

El Barloworld Team ha demostrado que un equipo joven y con espíritu de lucha puede llegar al podium de la vuelta ciclista más importante del mundo. Y este año va a volver a intentarlo. Pero antes, participará en los más importantes eventos ciclistas que se celebrarán en España.

El patrocinador del equipo, Barloworld Limited, empresa sudafricana y uno de los mayores grupos mundiales en distribución de bienes industriales, tiene como sede en España a Barloworld Finanzauto, para la distribución en exclusiva de equipos Caterpillar para movimiento de tierra, minería, maquinaria de construcción, motores marinos, industriales, grupos electrógenos y carretillas elevadoras; a Barloworld Mera, para el alquiler de estos equipos y a Barloworld Logística para servicios logísticos integrales.

Participación confirmada del Team Barloworld
- Vuelta a Castilla y León 24 - 28/03/2008
- Vuelta a Aragón 16 - 20/04/2008
- Vuelta la Rioja 26 - 28/04/2008
- Subida al Naranco 01/05/2008
- Vuelta Ciclista a Asutrias 03 - 07/05/2008
- Clásica Alcobendas 10 - 11/05/2008
- Euskal Bizikleta 04 - 08/06/2008
- San Sebastián 02/08/2008
- Vuelta a Burgos 08 - 12/08/2008

Estas empresas parten de una base sólida y potente, la empresa Finanzauto S.A., con más de 75 años, en permanente evolución y con una gran diversidad de soluciones para sus clientes, distribuyendo marcas líderes en mercados tan diversos como el urbano, industrial, obras públicas, almacenaje, agrícola, marino o de energía.

La primera carrera ciclista en territorio Nacional, ha sido la Vuelta a Castilla y León, que tuvo lugar durante la última semana de marzo. En ella, Mauricio Soler, el joven ciclista colombiano del Equipo Barloworld, que el pasado 17 de julio se adjudicara la etapa reina del Tour de Francia (subida al Col du Galibier), consiguiendo el título de mejor escalador, ha estado de nuevo en lo más alto del podium en varias etapas, logrando el segundo puesto en la clasificación general, después del español Alberto Contador. En este primer evento ciclista, como en el resto de los que participe el Barloworld Team, Barloworld Finanzauto estará apoyándolo con presencia en hospitality, animación, invitaciones a clientes, promociones, etc. para dar todo el ánimo a nuestros corredores.

Empresas o entidades relacionadas

Barloworld Mera, S.A.U.
Finanzauto, S. A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Obras públicas

    23/04/2024

  • Newsletter Obras públicas

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Intermat (24-27 abril 2024, París)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS