Actualidad Info Actualidad

Loxam-Hune trabaja en la rehabilitación de la Iglesia Constantí

04/05/2018
El pasado 5 de abril, los vecinos de Constantí, Tarragona, quedaban sorprendidos cuando parte del techo de la iglesia parroquial de Sant Feliu de Constantí se desplomó en el interior del templo convirtiéndose en escombros y quedando parte del mismo colgado y amenazando con caer. Los trabajos para retirar los escombros y el techo que quedó colgado, han comenzado este pasado 2 de mayo. El trabajo tendrá una duración de entre tres y cuatro días.
Plataforma sobre camión de 50 metros de Loxam-Hune en la rehabilitación de la Iglesia Constantí
Plataforma sobre camión de 50 metros de Loxam-Hune en la rehabilitación de la Iglesia Constantí.

La primera fase del trabajo, consistió en tirar la parte del techo de la iglesia que quedó colgando y en mal estado. Para ello se ha utilizado una plataforma sobre camión de 50 metros de Loxam-Hune con el fin de acceder con más facilidad al sitio afectado y desempeñar el trabajo de manera eficiente y segura. Cuando se acabe con esta fase, se pondrá una cubierta provisional para preservar el interior del templo. El trabajo se está realizando de manera manual, porque existen ciertas dificultades para acceder dentro de la iglesia con máquinas.

Una vez realizado el trabajo de retirar el techo en mal estado y los escombros de dentro del templo, se procederá a retirar el patrimonio artístico que hay en el interior, que no se ha visto afectado por la caída.

La versatilidad y el alcance que ofrece la plataforma sobre camión de 50 metros de Loxam-Hune permite llevar a cabo este inesperado trabajo para prevenir futuros accidentes.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos