Actualidad Info Actualidad

Deutz, protagonista en la feria Middle East Electricity 2018

05/03/2018

Deutz va a estar presente en la feria Middle East Electricity 2018, del 6 al 8 de marzo en Dubai (Emiratos Árabes Unidos). Bajo la marca Deutz Power Solutions, el especialista en soluciones energéticas exhibirá sus últimos productos en materia de generación móvil de energía. Se esperan más de 1.500 expositores de 126 países en el World Trade Center de Dubai para la mayor feria comercial de Oriente Medio en el sector de la generación, transporte y distribución de energía.

Grupo electrógeno DPS 20 Hybrid
Grupo electrógeno DPS 20 Hybrid.
Deutz suministra una amplia gama de grupos electrógenos, con salidas de 13 a 1.250 kVA. La serie Deutz Power Solutions (DPS) de alto rendimiento incluye variantes refrigeradas por aire y por agua. El paquete estándar incluye depósitos de combustible integrales, funciones de supervisión detalladas y señales de advertencia visuales.

Los clientes también pueden elegir entre funciones opcionales como energía de emergencia y llenado automático de tanques para garantizar que siempre tengan la solución adecuada para su aplicación.

Los sistemas híbridos de DPS ofrecen un modo de funcionamiento particularmente avanzado y eficiente, ya sea a batería o alimentado por un módulo solar. El concepto es que si el motor genera más electricidad de la necesaria, cualquier exceso de energía se almacena en la batería. Si es necesario, esta energía puede impulsar el motor o incluso actuar como única fuente de alimentación, lo que permite un ahorro de combustible de hasta un 65%. Si el motor diesel falla, la batería también puede mantener el grupo electrógeno en funcionamiento hasta 24 horas.

La variante híbrida solar tiene un colector que, en zonas particularmente soleadas del mundo, es capaz de proporcionar la mayor parte de la energía necesaria por sí misma. El motor diesel arranca ocasionalmente, proporcionando soporte adicional en los picos de consumo de energía o en los días en los que el sol no brilla. Esto permite un funcionamiento extremadamente eficiente en lo que respecta al consumo de combustible, además de una larga vida útil. Además de ofrecer ahorros de costes, las soluciones híbridas de DPS también representan una fuente de energía ambientalmente sostenible. En Dubai, Deutz exhibe los modelos DPS 20 Hybrid y DPS 250 como ejemplos de su gama.

Además de fabricar grupos electrógenos híbridos, Deutz actualmente está electrificando su gama de sistemas de transmisión off-highway bajo la estrategia E-Deutz. Los clientes pueden elegir la combinación óptima de componentes de transmisión convencionales y eléctricos para su aplicación particular. Al mejorar significativamente las emisiones y la eficiencia, Deutz apunta a ser un referente del mercado de sistemas de propulsión innovadores en el sector off-highway y espera ganar aún más cuota de mercado.

En Middle East Electricity, Deutz también mostrará su motor F4M 2011 'Telco', un equipo bien probado con salidas de hasta 34 kVA que ha sido especialmente desarrollado para generar energía en sistemas de telecomunicaciones. Es ideal para su uso en zonas de África de rápido crecimiento debido a su intervalo de cambio de aceite de 1.000 horas y bajo consumo de combustible.

“Los grupos electrógenos Deutz, que montamos localmente a través de nuestra filial marroquí, MagiDeutz, ofrecen la mejor calidad OEM a un costo general razonable”, dice Georg Diderich, vicepresidente senior de Ventas y Servicios para EMEA. "Las variantes híbridas en particular permiten ahorros sustanciales de combustible. Y gracias a nuestra presencia local en Marruecos, podemos proporcionar a nuestros clientes de África y Oriente Medio un soporte rápido e inmediato para todo lo que necesite, desde ventas y suministros de equipos hasta servicios”.

Empresas o entidades relacionadas

Deutz Spain

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Obras públicas

    23/04/2024

  • Newsletter Obras públicas

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Intermat (24-27 abril 2024, París)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS