Actualidad Info Actualidad

Germans Homs adquiere la empresa S3M Iberia

08/02/2018

El pasado 5 de enero, Germans Homs Lloguer de Maquinària SL adquirió la sociedad S3M Iberia SLU, empresa ubicada en Abrera (Barcelona) y especializada en el alquiler de plataformas elevadoras.

Vicenç Homs, director de Germans Homs
Vicenç Homs, director de Germans Homs.
Germans Homs Lloguer de Maquinària S.L., con sede central en la ciudad de Mataró (Barcelona) y alrededor de 100 trabajadores, es una empresa familiar de capital nacional, con más de 30 años de experiencia en el alquiler de maquinaria, equipos, andamios y módulos.

La sede en Abrera (Barcelona) de la sociedad adquirida, se suma a las ocho localizaciones que ya dispone Germans Homs, dando así una mayor cobertura de alquiler en Cataluña: Mataró (sede central), Barcelona, Girona, Sabadell (Sant Quirze del Vallès), Terrassa (dentro del centro comercial Bricomart), Vic, Granollers y Cabrera de Mar (sede especializada en andamios).

Germans Homs prestará el servicio de alquiler de maquinaria a todos los clientes de S3M Iberia, ofreciendo las mismas ventajas que tenían hasta ahora y dándoles además la posibilidad de alquilar otros tipos de máquinas, equipamiento, módulos y andamios.

A su vez, los clientes habituales, dispondrán de más modelos de plataformas elevadoras: tijeras diesel, tijeras eléctricas, brazos articulados diesel y brazos articulados eléctricos, y otros tipos, como las telescópicas, las de tipo mástil, tipo oruga y las plataformas sobre camión.

Germans Homs continua así con su propósito firme de crecer como empresa alquiladora y crear nuevas oportunidades de negocio en Cataluña.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos