Actualidad Info Actualidad

Robustrack, S.L. presenta sus nuevos productos en el Foro del Alquiler

02/02/2018

Robustrack, SL es miembro de Aseamac y, con motivo del Foro del Alquiler celebrado en Madrid el pasado mes de enero, presentó su gama de productos.

Óscar Jiménez, gerente de Robustrack, S.L. en el Foro del Alquiler

Óscar Jiménez, gerente de Robustrack, S.L. en el Foro del Alquiler.

A base de años de trabajo, investigación y pruebas sobre el terreno ha podido mejorar sus cadenas de caucho para mini-excavadoras y mini-cargadoras. Ahora son más resistentes, más duraderas, hasta tal punto que pueden ampliar la garantía de las mismas:

  • BullTrack Heavy-Duty (30 meses de garantía). Enfocadas a aquellos clientes que necesiten unas orugas goma de altas prestaciones, extremadamente duraderas y resistentes. Son las cadenas de caucho que utilizan la mayoría de los alquiladores en su parque de maquinaria. Aun así, su precio es razonable.
  • BullTrack Standard-Duty (18 meses de garantía). Diseñadas y fabricadas según la versión Heavy-Duty, se ha ajustado la calidad del producto. Son unas cadenas de caucho de buena calidad, fiables y a un precio “imbatible”.
  • Bridgestone. Robustrack, S.L. es la empresa elegida por Bridgestone Industrial, Ltd para comercializar, distribuir y almacenar sus cadenas y almohadillas de caucho para España y Portugal.

Además de fabricar sus conocidas orugas BullTrack, Robustrack, S.L. también fabrica almohadillas atornillables (bolt-on) y tejas engomadas (chain-on) para mini-excavadoras con cadenas metálicas. Por supuesto con materias primas de primeras calidades y con una excelente relación calidad/precio.

Nueva página web de Robustrack, S.L.

Nueva página web de Robustrack, S.L.

Robustrack, S.L. también aprovechó su presencia en el certamen para informar del lanzamiento de su nueva página web, www.robustracksl.com, donde el cliente puede encontrar toda la información que requiere acerca de sus productos.

“Sólo Robustrack, S.L. fabrica y vende sus orugas. Ojo, rechace imitaciones y copias de dudosa procedencia…”, recuerdan desde la compañía.

Empresas o entidades relacionadas

Robustrack, S.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos