Actualidad Info Actualidad

Éxito en la primera convención Loxam-Hune

18/01/2018

La compañía Loxam-Hune ha realizado su primera Convención anual conjunta con gran éxito al reunir a un total de 570 personas. El evento tuvo lugar en la Ciudad de la imagen (Kinepolis, Madrid), los días 12 y 13 de enero de 2018, con todo el personal de ambas compañías (Loxam y Hune), ahora ya integradas bajo la misma marca e imagen corporativa, como punto de partida de un proyecto común, ambicioso y con visión de futuro. De aquí el lema de la convención: ‘Construyendo el futuro’.

Foto de familia de la primera convención Loxam-Hune
Foto de familia de la primera convención Loxam-Hune.

Al evento asistieron Gérard Depréz, presidente Loxam Group, y Stéphane Hénon, director general, que presentaron las líneas estratégicas del grupo y dieron un mensaje de confianza, optimismo y satisfacción a toda la familia Loxam-Hune, señalando el futuro prometedor de la compañía tanto en el mercado español como en el resto de Europa.

Todas las presentaciones y ponencias fueron impartidas por el Equipo Directivo de ambas compañías, señalando los hitos principales del 2017 en cada departamento, con una gran simbiosis y sintonía. Finalizó esta parte José Manuel Rubias, actual director general de Loxam Alquiler.

Luis Ángel Salas, CEO de Loxam-Hune, como referente de la nueva compañía, presentó los objetivos y las principales líneas de trabajo a seguir en este año dando el pistoletazo de salida a esta integración, aunando sinergias de ambas compañías.

La importancia del factor humano fue el denominador común en todos los ponentes y la filosofía del Grupo Loxam se vio claramente reflejada en cada parte del evento.

Como colofón final se procedió a la entrega de reconocimientos y premios, que transportó a los asistentes a un estadio de futbol para presenciar la ‘Gala balón de oro Loxam-Hune’.

Más de 25 colaboradores* tuvieron la oportunidad de participar en el evento, tanto en la zona de networking con sus stands llenos de merchandising, como en la misma convención con sus turnos de palabras y agradecimientos a todo el personal.

*Atlas Copco – Ausa – Bobcat Of – Europea de Repuestos – Fiat (auto 88) – Filtros Cartés – Genie – Haulotte Iberica – Hilti – Himoinsa – Husqvarna – Itatpec – JCB – JLG – Jufrán – lkw-Lift Iberica, s.l. – Manitou – Noceda – Northgate – RB Componentes – Repsol Directo, S.A. – Repsol Lubricantes y Especialidades SA – Ricoh – Socage – Telefónica – TVH Forklift Parts – Unicarriers – Viajes el Corte Inglés, S.A. – Wacker Neuson – Wurth.

Empresas o entidades relacionadas

Loxam Alquiler SA

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Obras públicas

    23/04/2024

  • Newsletter Obras públicas

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Intermat (24-27 abril 2024, París)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS