Actualidad Info Actualidad

Aseamac y Anmopyc elaboran fichas prácticas de seguridad para operadores de maquinaria alquilada

20/02/2008

20 de febrero de 2008

Las asociaciones Aseamac y Anmopyc llevan colaborando desde el año 2005 en la elaboración de una colección de fichas prácticas de seguridad destinadas a los operadores de maquinaria alquilada. Cada una de estas fichas contiene de forma pormenorizada y sistematizada la información necesaria para que el operador conozca las instrucciones básicas necesarias que le permitan utilizar de manera segura la máquina en cuestión.

Desde ambas asociaciones, siempre se ha fomentado el desarrollo de proyectos y estrategias encaminadas a la mejora de las condiciones de seguridad y calidad de los servicios que las empresas asociadas prestan a los usuarios, con el objeto de implicar a todos los agentes intervinientes en la responsable y segura utilización de los equipos de trabajo.

El fruto de esta colaboración se plasmó en el año 2007 en un CD-ROM que contenía una colección de fichas para 40 tipos de máquinas diferentes. Esta colección de fichas se puede consultar gratuitamente a través de las páginas web de la Asociación Española de Alquiladores de Maquinaria para la Construcción e Industria sin Operador (http://www.aseamac.es/) y de la Asociación Española de Fabricantes de Maquinaria para Construcción, Obras Públicas y Minería (http://www.anmopyc.es/).

El CD-ROM creado por ambas asociaciones contiene una colección de fichas para 40 tipos de máquinas diferentes
El CD-ROM creado por ambas asociaciones contiene una colección de fichas para 40 tipos de máquinas diferentes.

Empresas o entidades relacionadas

Asociación de Alquiler de Maquinaria y Equipos
Asociación Española de Fabricantes de Maquinaria de Construcción, Obras Públicas y Minería

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Obras públicas

    18/04/2024

  • Newsletter Obras públicas

    16/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Intermat (24-27 abril 2024, París)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS