Actualidad Info Actualidad

Grupo Euroloc nombra a Alberto Granadino como Director General de la división de maquinaria generalista

15/01/2008

15 de enero de 2008

Grupo Euroloc, empresa dedicada al alquiler de maquinaria, acaba de incorporar como Director General de la división de Maquinaria Generalista a Alberto Granadino. Ésta es, junto con la división de Plataformas Elevadoras, una de las dos grandes áreas en las que se estructura el grupo. En su nuevo puesto, Granadino liderará todas las funciones relacionadas con la gestión del parque de maquinaria de la división generalista, cifrado actualmente en unas 25.000 unidades.

La incorporación de Alberto Granadino será un importante refuerzo para Grupo Euroloc, inmerso en un gran proyecto de crecimiento y expansión por todo el territorio nacional. Hasta el momento era, desde hacía un año, director general de equipos de Grupo Alfaland, grupo de empresas proveedoras de soluciones integrales para la logística, al que reportaban directamente nueve sociedades regionales y los directores de las áreas de servicios centrales (comercial, alquiler, postventa y equipos especiales). Granadino, de 38 años, es Ingeniero Industrial por la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales de Madrid y Máster en Dirección Financiera y Control de Gestión por el Instituto de Empresa.

Alberto Granadino, nuevo director de la división de Maquinaria Generalista de Grupo Euroloc
Alberto Granadino, nuevo director de la división de Maquinaria Generalista de Grupo Euroloc.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos