Actualidad Info Actualidad

Según afirma la empresa, se trata de la primera estructura de estas características en España

Vamasa adquiere una plataforma sobre tijera eléctrica de 28 metros de altura de trabajo

Redacción Interempresas10/01/2008

10 de enero de 2008

Vamasa, compañía valenciana de alquiler y venta de plataformas y carretillas elevadoras, ha adquirido la primera plataforma sobre tijera eléctrica de 28 metros de altura de trabajo de España. La máquina, que pertenece al segmento más alto de su gama, dispone de motor eléctrico y de una anchura de 1,20 metros, característica que, según la empresa, la hacen “idónea para intervenir en almacenes robotizados”.

Desde su adquisición, numerosas empresas españolas han solicitado los servicios de la plataforma. Entre los trabajos más significativos, destaca la reforma del almacén robotizado del Grupo Sos en la localidad madrileña de Villarejo de Sabanés.

La adquisición obedece, según la compañía, al compromiso de Vamasa por la innovación y la apuesta por las tecnologías más modernas del sector. Víctor Cambralla, Director General de Grupo Vamasa, ha valorado la compra de “estratégica” y ha asegurado que ésta tiene por objeto “dar un salto de calidad en el sector del alquiler y venta de maquinaria de España”.

Una surtida flota integrada por plataformas, carretillas elevadoras, manipuladores y torres móviles de aluminio

La nueva plataforma presenta una anchura de tan sólo 1,20 metros
La nueva plataforma presenta una anchura de tan sólo 1,20 metros.

Vamasa es una firma perteneciente a Grupo Vamasa, creada en 1994 y dedicada al alquiler y venta de plataformas y carretillas elevadoras, que ofrece soluciones tecnológicas avanzadas para resolver problemas de maniobrabilidad y altura. Cuenta con una plantilla de más de 300 trabajadores y una flota integrada por plataformas (articuladas, de tijera sobre camión, sobre oruga o telescópicas); carretillas elevadoras (convencionales y todoterreno); manipuladores (telescópicos y giratorios) y torres móviles de aluminio.

La oferta de Vamasa permite acometer trabajos de limpieza, mantenimiento, señalización, rotulación y construcción en las circunstancias más complicadas (pasillos estrechos, terrenos desnivelados, suelos delicados o en superficies por debajo de la cota cero). La empresa tiene su sede central en Valencia, desde donde coordina la evolución del negocio de sus delegaciones, radicadas en Alicante, Almería, Barcelona, Castellón, Madrid (Alcalá de Henares y Getafe), Murcia y Muro de Alcoy.

Empresas o entidades relacionadas

Mateco Alquiler de Maquinaria, S.L.U.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Obras públicas

    23/04/2024

  • Newsletter Obras públicas

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Intermat (24-27 abril 2024, París)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS