Actualidad Info Actualidad

Alco Grupo renueva su flota de alquiler con la incorporación de dos excavadoras compactas Kubota

26/09/2017

Alco Grupo, con más de 50 años de experiencia y un extenso portfolio de proyectos y colaboraciones, inicia un amplio plan de renovación en la flota de maquinaria, reforzando su oferta de plataformas aéreas, grúas, excavadoras y maquinaria auxiliar de uso intensivo, en régimen de alquiler.

En esta primera etapa, informaron fuentes de Alco Grupo, la compañía ha realizado una importante inversión para la adquisición de dos modelos de excavadora Kubota de última generación, que aportan mayor seguridad, capacidad y máximo rendimiento.

Miniexcavadora Kubota U55-4 del parque de alquiler de Alco Grupo
Miniexcavadora Kubota U55-4 del parque de alquiler de Alco Grupo.
La miniexcavadora Kubota U55-4 combina la potencia, para los trabajos más exigentes, con la versatilidad, para actuar en cualquier condición. Esta avanzada máquina de 5,4 toneladas está diseñada con una excelente estabilidad para trabajar con la máxima eficiencia, incluso cuando el espacio está limitado.

Por otro lado, la excavadora Kubota KX080-4 ofrece la máxima potencia y rendimiento, atendiendo a un compromiso con el medio ambiente. Esta máquina presenta una serie de prestaciones ECO gracias a su nuevo motor diesel de inyección directa con Common Rail System (CRS), silenciador de filtro de partículas diesel (DPF) y otras funciones respetuosas con entorno y la naturaleza. Además, esta excavadora de 8 toneladas ofrece una fuerza de excavación superior y un magnífico diseño.

La maquinaria de Alco Grupo garantiza la total seguridad en todo tipo de obras, construcción, industria, remodelaciones, y permite cubrir todas las necesidades y resolver los más exigentes requerimientos constructivos.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos