Actualidad Info Actualidad

Hilti presenta una nueva solución de gestión del parque de maquinaria y herramientas

21/07/2017

Hilti ofrece una solución que agiliza y simplifica la gestión de los materiales y equipos para empresas del sector de la construcción e instalación. La gestión del parque de maquinaria y herramientas suele ser un verdadero quebradero de cabeza. El seguimiento y la trazabilidad de las herramientas no está optimizado, los empleados tienen poca información al respecto y las empresas pierden tiempo en localizarlas y, por tanto, dinero.

Hilti ofrece un interfaz sencillo, una solución intuitiva y un servicio personalizado
Hilti ofrece un interfaz sencillo, una solución intuitiva y un servicio personalizado.
La solución en nube Hilti ON!Track permite gestionar eficazmente todos los equipos independientemente de cuál sea la marca o el fabricante. Los usuarios sabrán en qué obra se encuentra el equipo que necesitan, en qué estado, pero también quién es la persona responsable en ese momento.

La identificación del equipo se hace mediante etiquetas con códigos de barras que se colocan en la herramienta. Además, estas etiquetas van equipadas con antenas RFID.

Esta información permite a los responsables de la gestión del material y los equipos poder optimizarla y consultarla y actualizarla en tiempo real.

La solución ON!Track, que almacena la información en una nube segura, guarda el histórico de información de cada equipo. Esta información, a la que se puede acceder desde cualquier navegador web en un ordenador, también está disponible en smartphones y tablets gracias al uso de una app fácil y sencilla. El programa es intuitivo y cada usuario registrado tiene acceso a datos e información actualizados en tiempo real que podrá consultar las 24 h del día y los 7 días de la semana.

Para asegurar una correcta puesta en marcha de Hilti ON!Track, los especialistas de la compañía están presentes durante todos los pasos de la implantación de la solución ON!Track. Comienzan con la configuración del sistema según la estructura y necesidades de la empresa, etiquetan las herramientas e imparten la correspondiente formación a todos los usuarios del programa, además de realizar un adecuado seguimiento para asegurar que la solución se integra perfectamente en los procesos de su empresa.

Empresas o entidades relacionadas

Hilti Española, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos