Actualidad Info Actualidad

Hidramaq renueva su página web

12/07/2007

12 de julio de 2007

Imagen
La firma Hidramaq renueva la gestión virtual modernizando y ampliando su sitio web en la red, y evolucionando así, dentro de un sector tan exigente como es el de las bombas y motores hidráulicos. Disponible a partir de ahora en inglés para consultas internacionales, el site pone a disposición del navegante un moderno registro de usuarios como forma de acceso a una información más completa y específica. Se trata de un espacio propio para el usuario dentro de la página para poder ver, por ejemplo, las últimas ofertas realizadas.

La web dispone además de ‘links’ a empresas de alquiler y venta de maquinaria para construcción, agricultura, industria y OP, de coordenadas GPS para insertar en dispositivos de navegación y planos de situación para facilitar la localización de la empresa.

Hidramaq, con más de 20 años de experiencia en el sector de la hidráulica, pionero en el intercambio de bombas, importador exclusivo de Comercial Hydraulik y distribuidor exclusivo de Sauer Danfoss y Linde Hydraulik, pretende también con estos nuevos impulsos afianzarse en el mercado internacional, competitivo como ninguno, para seguir cuidando el corazón de máquinas tan exigentes.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos