Actualidad Info Actualidad

Hilti celebra en todas sus tiendas la Semana de Innovación

14/06/2017

Hilti Española, proveedores de tecnología de vanguardia para el sector global de la construcción, continúa con su programa anual de eventos invitando a todos los profesionales del sector a conocer sus novedades del 19 al 23 de junio en las tiendas Hilti durante la Semana de Innovación.

Como en otras ocasiones, los clientes se convierten en los auténticos protagonistas de estas jornadas, en el que podrán descubrir nuevas oportunidades en herramientas, beneficiarse de un descuento de 50% en consumibles y participar en un sorteo de regalo seguro por compras superiores a 100 euros.

Imagen

Además, para aquellos profesionales que no cuenten con tienda Hilti próxima, también tienen opción de disfrutar de todas estas oportunidades en el canal online, accediendo o registrándose en www.hilti.es

Las redes sociales de Hilti también participan en esta fiesta. Durante la Semana de Innovación y hasta el 27 de junio, la compañía le invita a participar en un concurso de facebook, donde sólo tendrá que advinar las herramientas que entran en un maletín Hilti entre 3 opciones y podrá ganar una radio de obra Hilti.

Los eventos Hilti acogerán en tres días a miles de clientes por toda España en sus 31 centros.

Empresas o entidades relacionadas

Hilti Española, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos