Actualidad Info Actualidad

Small Lift, nuevo distribuidor y servicio técnico de Sumner Manufacturing en España

23/06/2017

Sumner Manufacturing (a Southwire Company) ha confiado la distribución y el servicio post-venta de los elevadores de material para todo el mercado español a la empresa Small Lift SL.

Sumner tiene la más completa gama de elevadores de material especiales para alquiladores de maquinaria, empresas de construcción y empresas de climatización. Desde los modelos más pequeños que levantan 135 kg a 2,70 m, hasta los modelos más robustos capaces de levantar 500 kg a 5 m. Sus elevadores destacan principalmente por sus constantes mejoras técnicas y por la gran cantidad de modelos diferentes que se comercializan.

Elevador de material Sumner
Elevador de material Sumner.
Small Lift SL, creada en 2012, sigue su crecimiento anual y cada vez son más los fabricantes que confían en ellos para la distribución de sus productos. La empresa especiada en el alquiler y venta de sistemas de pequeña elevación comercializa todo tipo de soluciones en altura, trabajando con fabricantes mundialmente conocidos y de primera calidad.

Empresas o entidades relacionadas

Small Lift, S.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos