Actualidad Info Actualidad

Vamasa participa en el Circuito de Montmeló durante el Gran Premio de Fórmula 1

26/05/2017

El Circuito de Montmeló en Barcelona, inaugurado en 1991, tiene un aforo de 131.000 espectadores y acoge diversas competiciones entre las que destacan el Gran Premio de España de Fórmula 1 y el Gran Premio de Catalunya de Motociclismo. También es uno de los circuitos más utilizados para los ensayos de los diferentes equipos europeos durante el receso de invierno.

Del 12 al 14 de mayo de 2017 acogió nuevamente el mayor espectáculo del mundo del automovilismo. El mismo albergó la quinta cita de la temporada del Campeonato del Mundo de F1, brindando un fin de semana de motor, velocidad y mucha emoción.

Carretilla de Vamasa en el Circuito de Montmeló
Carretilla de Vamasa en el Circuito de Montmeló.

Lewis Hamilton logró su segunda victoria de la temporada en el GP de España de F1 tras librar una batalla que será difícil de olvidar con Vettel. La carrera estuvo llena de adelantamientos, emoción y polémica, el piloto inglés tiró de veteranía y se impuso con otra clase magistral gracias en buena parte a un gran acierto en la estrategia de Mercedes, que volvió a doblegar a Ferrari tras el triunfo de Sochi. La afición española pudo ver a Alonso cruzar la meta por primera vez esta temporada y festejar como si de un triunfo se tratara la séptima posición de Sainz, que logró dos puntos tras otra buena remontada, beneficiado por los abandonos de Bottas y una sanción de cinco segundos a Wehrlein.

Para su puesta en escena, maquinaria de Vamasa estuvo presente en la puesta a punto que conlleva tal evento. Concretamente sus carretillas estuvieron ayudando en el montaje de las carpas, stands y estructuras de doble planta. Las carretillas diesel son ideales para trabajar en exterior y los diferentes modelos tienen unas capacidades que van desde los 2.500 a los 7.000 kg. Ambas, tanto las eléctricas como las carretillas diésel, tienen una gama de altura de elevación de 3 a 6 metros y son de fácil manejo.

Empresas o entidades relacionadas

Mateco Alquiler de Maquinaria, S.L.U.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos