Actualidad Info Actualidad

Kiloutou gana el ‘Employer Innovation Award’ en los Premios Europeos del Alquiler 2017

16/05/2017

Con ocasión de su congreso anual, celebrado en Ámsterdam del 2 al 4 de mayo, la European Rental Association otorgó al Grupo Kiloutou el premio de reciente creación ‘Employer Innovation Award’.

El jurado aplaudió de este modo el lugar que ocupan las personas en el proyecto empresarial y los resultados de la Política de Recursos Humanos del Grupo Kiloutou que, gracias a sus acciones concretas y altamente innovadoras, permite atraer nuevos talentos y lograr que se desarrollen dentro de la empresa.

Gala de entrega de los Premios Europeos del Alquiler 2017
Gala de entrega de los Premios Europeos del Alquiler 2017.
Tras la certificación de Top Employer obtenida todos los años desde 2014, se reconocen una vez más los esfuerzos y el compromiso permanente del Grupo Kiloutou en el ámbito de los Recursos Humanos.

Este nuevo trofeo expresa el reconocimiento de una historia basada en los valores y en una cultura empresarial sólida, a la vez que un proyecto de desarrollo ambicioso compartido entre los 4.000 miembros del Grupo, que representan su principal riqueza.

Durante la entrega del premio, Xavier du Boÿs, presidente y director general del Grupo Kiloutou, declaró: “Estamos particularmente orgullosos de que nuestra política de Recursos Humanos goce hoy del reconocimiento de toda la profesión a nivel europeo. Todo esto nos anima a ir todavía más lejos en nuestra estrategia de RR.HH. y a centrarnos todavía más en las personas y en los valores de la Empresa. Esta visión humana forma parte del ADN de Kiloutou, y explica en gran medida nuestro éxito”.

Empresas o entidades relacionadas

Kiloutou España, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos