Actualidad Info Actualidad

GAM incorpora los drones a su oferta comercial con la integración de Vuelox

08/05/2017

GAM estrena nueva área de negocio. Los drones formarán parte de la cartera de servicios de la multinacional asturiana gracias a la inminente adquisición de la empresa Vuelox, con sede en Llanera y especializada en soluciones aéreas no tripuladas para la industria. Fundada por Jorge Arias y Marcelino Artime, Vuelox se integrará dentro del negocio de energía de GAM, dirigido por José Antonio Aguado, y pasará a denominarse Aerón by GAM.

Presentación de Aerón by GAM en Smopyc 2017

Presentación de Aerón by GAM en Smopyc 2017.

Vuelox, cuya experiencia se remonta a 2014, nació con el objetivo de aportar a sus clientes soluciones integrales que abarcan la planificación, el vuelo y la captura de datos y finalizan con el tratamiento y el análisis de estos datos para convertirlos en información útil en la toma de decisiones. Desde sus inicios, la compañía se ha movido en sectores tan variados como el energético, el medio ambiental, la topografía, las infraestructuras, la minería, la agricultura o la ganadería, entre otros.

La larga trayectoria de GAM en el mundo de la maquinaria unida a la sólida especialización de Vuelox en el campo de los drones permitirá a Aerón by GAM ofrecer un servicio integral en el sector, que incluya, entre otros, la compra y el alquiler de equipos, pero también la distribución y la formación técnica y especializada adaptada al sector o actividad que lo requiera.

Con este acuerdo, que se perfeccionará en los próximos días, la nueva Aerón by GAM reforzará su presencia a nivel nacional, aumentará el número de recursos materiales y humanos a su disposición, ampliará su flota y soluciones de software y disfrutará de un acceso directo a clientes clave de diferentes sectores. “Nuestra integración en GAM es una apuesta de futuro que nos permitirá un desarrollo mayor, y más rápido, de nuestra actividad comercial gracias a la suma de sinergias con una compañía líder en el sector de la maquinaria”, señalan desde la compañía.

Empresas o entidades relacionadas

GAM España Servicios de Maquinaria, S.L.U.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Obras públicas

    18/04/2024

  • Newsletter Obras públicas

    16/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Intermat (24-27 abril 2024, París)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS