Actualidad Info Actualidad

Himoinsa exhibe en IRE sus novedades para el sector del alquiler

28/04/2017

Himoinsa vuelve a IRE, la feria internacional del sector del alquiler que se celebra en Amsterdam del 2 al 4 de mayo, para exponer torres de iluminación y grupos electrógenos diseñados específicamente para el mercado rental. Recientemente galardonada con el premio al ‘Liderazgo en la Excelencia del Crecimiento’ en el mercado europeo, la compañía exhibirá grupos electrógenos con reducidas emisiones sonoras idóneos para eventos o trabajos en zonas urbanas con mayores restricciones acústicas. Equipos fáciles de transportar, con más autonomía y con grandes avances en su gestión remota.

Imagen

HRYW-35 T5 y HRFW-250 T5

Himoinsa expondrá en Ámsterdam dos grupos electrógenos de su gama rental que han sido equipados con sistemas de atenuación de ruido de doble núcleo y carrocerías estancas para limitar al máximo las emisiones acústicas.

Ambos generadores cuentan con varios de los opcionales específicos para el sector del alquiler, como la válvula de tres vías con conectores rápidos, detector de posibles fugas de combustible y un filtro racor o decantador de agua para el combustible. Además, el HRFW-250 T5 incluye un sensor de bajo nivel de refrigerante y válvulas de drenaje.

HRFW 250 T5
HRFW 250 T5.

Nuevo generador portátil HYA3-5

Himoinsa presentará en IRE su nuevo modelo de la gama portátil con motor Yanmar L100N5 de arranque eléctrico. El HYA3-5 M5, capaz de suministrar hasta 4,4kVA en PRP, incluye un juego de dos bases SUCKO de 16A 2P+T. Su versión constructiva Compact y la posibilidad de incluir un kit de ruedas garantizan mayor facilidad para ser transportado.

HRYW 35 T5
HRYW 35 T5.
HYA3-5
HYA3-5.

Apolo Compact Heavy Duty

Una torre de iluminación compacta, autónoma y muy resistente. Este modelo que Himoinsa exhibe en IRE incluye 6 focos LED de 240W con una capacidad lumínica de 129.600 lúmenes. Pensada específicamente para el sector del alquiler, sus soportes de nivelación reforzados permiten estabilizarla en cualquier superficie irregular y su depósito de 100 litros le da autonomía para trabajar hasta 125 horas. Además incorpora un mástil hidráulico que rota 360º y se extiende hasta los 9 metros de altura en menos de medio minuto.

En cuanto a su transportabilidad, la Apolo Compact Heavy Duty puede engancharse a un vehículo para su desplazamiento por carretera. Incorpora un gancho de izado y también porta-horquillas en la trasera para ser movilizada con una carretilla elevadora. Sus reducidas dimensiones permiten transportar hasta 9 unidades en un contenedor de 40 pies.

Heavy Duty 6 LEDs
Heavy Duty 6 LEDs.

Gestión de flota de manera remota y en tiempo real 24/7

El nuevo gestor de flota Himoinsa con tecnología C2Cloud permite controlar y monitorizar toda la flota de grupos electrógenos desde cualquier dispositivo con conexión a internet. La aplicación da acceso a informes y estadísticas de consumo y rendimiento de las máquinas en tiempo real, permite programar los repostajes y planificar mejor los desplazamientos para las tareas de mantenimiento de los equipos. Además, gracias a su sistema de geolocalización, el gestor de flota envía alertas y puede incluso bloquear el grupo en caso de robo. Ven y descubre todas sus ventajas competitivas en IRE.

Empresas o entidades relacionadas

Himoinsa, S.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos