Actualidad Info Actualidad

Moviter suministra 24 excavadoras compactas a la empresa portuguesa de alquiler Machrent

11/04/2017

Moviter, distribuidor de Hitachi en Portugal, ha sido el elegido para suministrar a la empresa Machrent un total de 24 mini y midi excavadoras. Esto representa el mayor pedido que se ha realizado en este país durante el último año de este tipo de maquinaria. El lote está conformado por dos Hitachi ZX17U-5s, nueve ZX26U-5s, tres ZX33U-5s, cinco ZX55U-5s y cinco ZX85USB-5s.

Todas estas máquinas de la serie Hitachi Zaxis-5 han sido suministradas con acoplador rápido de implementos y tres cazos cada una. Además, han sido pintadas con el color verde corporativo de Machrent.

Una de las miniexcavadoras Hitachi incorporadas recientemente por Machrent
Una de las miniexcavadoras Hitachi incorporadas recientemente por Machrent.
“Desde el principio, Moviter ha sido proactivo en materia de proporcionar la mejor solución y optimizar su propuesta”, señala Salvador Posser de Andrade, accionista de Machrent. “En conjunto con Hitachi e Hitachi Capital proporcionan una combinación imbatible de distribuidor, fabricante y financiera”.

“Había un montón de factores implicados en la toma de la decisión pero nos fijamos sobre todo en la fiabilidad que proporciona cada marca así como en la importancia que tiene para nuestros clientes factores como la durabilidad y la calidad de las máquinas. Además de minis, Hitachi también fabrica máquinas grandes y eso nos da la oportunidad de expandirnos hacia otras categorías de productos”.

Otro importante factor que ha decantado la operación hacia Hitachi es el programa de postventa proporcionado por Moviter. “La velocidad en el suministro es un elemento crítico cuando se habla de repuestos y de reparaciones”, añade Salvador. “Buscábamos un partner con la infraestructura necesaria para ajustarse a nuestros estándares de servicio durante los cuatro años de contrato. Esto incluía la disponibilidad de piezas de alta rotación en modalidad de pago por uso”.

Fundada en diciembre de 2007, Machrent cuenta actualmente con 50 empleados. Ubicada cerca de Lisboa, la compañía está especializada en los mercados de instalaciones (‘utilities’), mantenimiento y renovaciones.

“Estamos disfrutando de un moderado crecimiento y somos optimistas respecto a la evolución que seguirá el mercado a medio-largo plazo”, indica Paulo Marques Martins, CEO de Machrent. “Hemos decidido invertir en las nuevas excavadoras Hitachi porque nuestros clientes demandan productos de alta calidad… y los clientes son la razón de nuestra existencia. Incorporamos los equipos Hitachi porque su fiabilidad y productividad los hacen perfectos para el alquiler. Además, ofrecen unos ratios óptimos en materia de consumo de combustible. Si esta estrategia va bien nos plantearemos comprar más miniexcavadoras y, posiblemente, otros productos de la gama Hitachi. Confiamos en que el sector siga creciendo para seguir fortaleciendo nuestra presencia en el mercado y tomar ventaja respecto a nuestros competidores”.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Obras públicas

    18/04/2024

  • Newsletter Obras públicas

    16/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Intermat (24-27 abril 2024, París)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS