Actualidad Info Actualidad

GAM estrena su plataforma de compraventa online, con la que también organizará subastas

03/03/2017

GAM da un paso más allá en la digitalización de sus productos y servicios. Desde el 1 de marzo cuenta con una plataforma e-commerce (https://online.gamrentals.com/es/) en la que empresas y particulares podrán comprar y vender maquinaria usada a través de la web, sin necesidad de recurrir al teléfono o al delegado comercial de su área, como se hacía hasta ahora.

Imagen
“El objetivo es ir un paso por delante en nuestro sector, muy tradicional, y ofrecer a nuestros clientes un servicio más rápido y flexible”, señala David Fernández, director de Administración y TI (Tecnologías de la Información) de la compañía. Por eso, GAM estrena esta plataforma, en la que cualquier persona puede comprar o vender diferentes tipos de maquinaria y que completa el portfolio de productos y servicios que ya ofrece la compañía. “De momento empezamos con un catálogo reducido, que iremos ampliando en las próximas semanas”, explica Luis Turiel, director del área de venta de maquinaria usada y gestión de flota.

Pero, además, la compañía utilizará la plataforma para organizar subastas, que seguirán una mecánica similar a las de ‘Ebay’ y que estarán anunciadas con antelación tanto en la propia plataforma como en otros canales habituales de GAM –redes sociales, web, eventos corporativos… “La idea es que duren dos o tres días y que participe cualquier persona o empresa que rellene el formulario disponible en la web”, apunta Turiel.

A lo largo de 2017 está previsto también que la compañía incorpore a la plataforma el resto de productos y servicios que ya ofrece de forma offline, tales como formación, mantenimiento y, por supuesto, alquiler de maquinaria. Esta iniciativa se suma a otras recientes de la compañía, que lleva ya tiempo sumida en un proceso de digitalización de procesos internos. “Desde 2015 nuestro objetivo es potenciar el área digital de GAM, tanto a nivel interno como externo, y disponer así de un canal alternativo, más ágil, para relacionarnos con nuestros clientes”, subraya David Fernández.

Empresas o entidades relacionadas

GAM España Servicios de Maquinaria, S.L.U.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Obras públicas

    18/04/2024

  • Newsletter Obras públicas

    16/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Intermat (24-27 abril 2024, París)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS