Actualidad Info Actualidad

Ausa refuerza su presencia en el norte de Europa

13/07/2007

13 de julio de 2007

En previsión de una mayor demanda en la zona norte de Europa, la firma Ausa ha decidido reforzar su red de distribución en Suecia y Dinamarca. La incorporación de nuevos distribuidores a su red permitirá consolidar un nivel de ventas que sigue incrementándose a buen ritmo desde hace cinco años. Los recién incorporados son destacados profesionales conocedores del sector y la zona con muchos años de experiencia y decididos a potenciar la presencia de dúmpers en su área de influencia. En Dinamarca, el responsable de liderar la consolidación de Ausa será Svenigsens, una conocida empresa en el mercado danés que aporta “seriedad, fiabilidad y servicio post venta contrastado”, afirma Josep Soler, director de exportación de Ausa. Por su parte, la encargada de potenciar la presencia de la firma española en Suecia será Ems, empresa experta en el sector alquiler y fuertemente consolidada en el país. Ambas firmas muestran su satisfacción por representar a un fabricante "con el potencial, variedad de productos y posicionamiento tan definido como Ausa", afirman los nuevos distribuidores.
Si bien la compañía lleva años en la zona, los lanzamientos de los últimos años favorecen la pronta consolidación de algunos de sus más recientes vehículos. La extensa gama de dúmpers, que ofrece de 1 hasta 10 toneladas de capacidad de carga, unida a la elevada dosis de innovación con el que el fabricante español dota a sus vehículos, serán elementos que el profesional nórdico sabrá valorar. Las previsiones de Ausa apuntan igualmente a una sólida implantación de las carretillas todo terreno "al tratarse de uno de los vehículos que por prestaciones, diseño, calidad y acceso sobre cualquier terreno por difícil que sea, serán bien recibidos en ese exigente mercado" apunta Soler. No obstante, la prioridad siguen siendo los dúmpers.
Los sectores a los que Ausa prevé una mayor implantación en la zona son el alquilador. Se trata de un sistema tradicionalmente consolidado en la región. También el agrícola encontrará en Ausa a un buen aliado. De hecho las previsiones marcadas desde el área de exportación vislumbran una cuota de mercado cercana al 35 por ciento a alcanzar en tres años. Ello será posible gracias a la "envidiable situación económica que reina actualmente en Escandinavia", afirma Soler. Sus tipos de interés más bajos que en la zona euro permiten que su actividad económica esté por encima de la media europea.
Ausa ha decidido reforzar su red de distribución en Suecia y Dinamarca
Ausa ha decidido reforzar su red de distribución en Suecia y Dinamarca

Empresas o entidades relacionadas

AUSA Center, S.L.U.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Obras públicas

    23/04/2024

  • Newsletter Obras públicas

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Intermat (24-27 abril 2024, París)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS