Actualidad Info Actualidad

Euroloc adquiere la empresa catalana Grúas Homs

14/06/2007

14 de junio de 2007

Euroloc ha adquirido el 100% del capital social de Grúas Homs, S.A., una de las principales compañías del sector en Catalunya. El importe de la operación no se ha hecho público. Es la segunda adquisición de Euroloc en las últimas semanas y representa un nuevo gran paso en el proceso de crecimiento en el que está inmersa.
Tras la compra, el grupo Euroloc aumenta significativamente su presencia en Catalunya, hasta ahora representada por tres bases ubicadas en las ciudades de Girona, El Papiol (Barcelona) y Tarragona. Con la suma de Grúas Homs, la compañía eleva a 10 el total de delegaciones repartidas en Catalunya y a 51 el total en el territorio nacional; sitúa en 29.000 unidades su parque de maquinaria; y coloca su previsión de ventas para 2007 en más de 30 millones de euros en Catalunya, y en unos 160 millones de euros a nivel nacional. Estos parámetros consolidan a la compañía como uno de los mayores grupos de alquiler en Catalunya y el segundo a nivel nacional.
“Se trata de negocios totalmente complementarios “, explica Juan Dionis, consejero delegado de Euroloc. “Grúas Homs nos permite ampliar nuestra cobertura en Catalunya, una zona geográfica muy importante para nuestro crecimiento. Además, gracias a su equipo altamente cualificado y a su capacidad de gestión demostrada en el mantenimiento de máquinas, aprovecharemos las sinergias para impulsar la consecución de nuestros objetivos globales de rentabilidad y de calidad”. El equipo de gestión y la plantilla de más de 110 empleados de Grúas Homs se integrarán en su totalidad en Euroloc. Vicente Homs, hasta ahora director general de Grúas Homs, será el responsable de toda la zona catalana. Por el momento, está previsto que se integren los negocios pero conviviendo ambas marcas. En palabras de Vicente Homs, “es una satisfacción entrar a formar parte de una empresa de referencia en el alquiler de maquinaria como es Euroloc y tomar parte en un ambicioso proyecto de crecimiento y expansión en un sector de gran potencial en nuestro país”.
Grúas Homs ocupa un puesto destacado en el alquiler de maquinaria para la construcción, especialmente en la zona norte catalana. Fundada en 1972, cuenta con la central en Mataró y con delegaciones en Granollers, Pineda de Mar, Vic, Girona, Figueres y La Roca. En 2006, sus ventas fueron de 21,7 millones de ventas.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Obras públicas

    23/04/2024

  • Newsletter Obras públicas

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Intermat (24-27 abril 2024, París)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS