Actualidad Info Actualidad

HKL España completa su red nacional con la apertura de una nueva delegación en Valencia

11/06/2007

11 de junio de 207

La firma HKL Baumaschinen España ha abierto recientemente una nueva delegación en Valencia. El gerente de la compañía, Gerhard Schaub, explica las razones que han motivado la apertura de la sexta delegación en nuestro país: “HKL necesitaba reforzar su red nacional y para poder realizarlo hemos invertido en un importante volumen de maquinaria en los últimos meses. La comunidad valenciana está adquiriendo cada vez mayor peso en el conjunto de la economía española. A partir de ahora, los empresarios de la construcción valencianos, alicantinos, castellonenses, e incluso murcianos, tienen un lugar donde alquilar y adquirir maquinaria de obra pública, sobre todo de movimiento de tierra. Nuestras instalaciones en el polígono de Ribarroja del Turia en plena confluencia de las autopistas, A7 a Barcelona y Alicante y A3 de Valencia a Madrid son magníficas y están atendidas por mecánicos especializados en este tipo de maquinaria. En Valencia invertimos un gran presupuesto en las mejores marca y como es habitual en nuestras nuevas bases, con una flota en su totalidad a estrenar. Pero también en los mejores profesionales para prestar un servicio técnico muy competitivo”.
El grupo ha realizado una gran inversión en maquinaria en los últimos meses . La delegación tiene 1.500 m2, 250 m2 para oficinas y el resto para almacén y zona de exhibición. Dispone de mini excavadoras de 3 t, hasta 10 t de Yanmar. excavadoras de cadenas y de ruedas desde 13,5 t, hasta 35 t de New Holland y Terex. También de estos dos fabricantes tienen palas cargadoras con cuchara de 0,8 hasta 3,5 m3. Por otra parte, la firma dispone de retrocargadoras mixtas de JCB y New Holland, la gama de compactación media y pesada de Dynapac, y dumpers de 3,6 y 9 toneladas de Ausa y Terex.
Gerhard Schaub ha destacado que el alquiler de esta maquinaria será una de las opciones más rentables: “Si se hacen bien los cálculos respecto a la duración de la obra, el tipo de máquina utilizada en cada momento de la obra, la productividad y rendimiento obtenidos diariamente, etc.
Algunas de las máquinas disponibles en la nueva delegación de HKL en Valencia
Algunas de las máquinas disponibles en la nueva delegación de HKL en Valencia

Empresas o entidades relacionadas

Atlas Copco Rental
AUSA Center, S.L.U.
CNH Maquinaria Spain, S.A. - New Holland AG0
JCB Maquinaria, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Obras públicas

    18/04/2024

  • Newsletter Obras públicas

    16/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Intermat (24-27 abril 2024, París)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS