Actualidad Info Actualidad

Loxam Group entra en negociaciones exclusivas para la potencial adquisición del Grupo Hune

21/11/2016

Loxam Group (Loxam) y Hune Rental (Hune) anuncian que inician negociaciones exclusivas para la potencial adquisición de Hune por parte de la multinacional francesa.

Hune es una de las empresas líderes de alquiler de maquinaria con 35 delegaciones en España. También opera con delegaciones en Francia y Portugal y a través de joint-ventures en Arabia Saudí y Colombia. Los ingresos totales de Hune consolidados en 2015 superaron los 67 millones de euros en Europa.

La potencial integración de Hune con Loxam ayudará a la compañía a continuar su desarrollo, beneficiándose del apoyo de un sólido grupo industrial enfocado exclusivamente en el negocio de alquiler de maquinaria.

Loxam es la empresa de alquiler líder en Europa con más de 5.000 empleados y 650 delegaciones en 11 países en Europa, también en Marruecos y Brasil. En España Loxam opera actualmente a través de 14 delegaciones.

La potencial adquisición de Hune reforzará la presencia de Loxam en España y expandirá su presencia geográfica tanto en Portugal, como en Arabia Saudí y Colombia, consolidando así el posicionamiento de Loxam como líder en la industria europea de alquiler de equipos.

Esta operación está sujeta a la firma de un acuerdo de compra de las acciones de Hune, actualmente en negociación, y se espera que se produzca en las próximas semanas. Hune y sus accionistas, liderados por Norgestion, son asesorados por Société Générale y Banco Santander, mientras que Loxam lo es por Rothschild.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Obras públicas

    23/04/2024

  • Newsletter Obras públicas

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Intermat (24-27 abril 2024, París)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS