Actualidad Info Actualidad

Neuson Kramer abre las puertas de sus fábricas de Austria y Alemania

09/03/2007

9 de marzo de 2007

Imagen
El pasado mes de enero, entre los días 22 y 24, Neuson Kramer reunió a la prensa española en unas jornadas de puertas abiertas en sus instalaciones de Leonding (Austria) y Überlingen (Alemania).

Este grupo empresarial tiene por objetivo el desarrollo, producción y venta de maquinaria compacta de construcción, en especial miniexcavadoras y excavadoras compactas, volquetes, cargadoras compactas, de ruedas y telescópicas y máquinas forestales.

Durante la primera jornada, se realizó una visita en la sede de Neuson en Linz-Leonding, durante la cual se presentaron las máquinas que allí se fabrican.

Neuson es fabricante de dieciseis modelos de excavadoras sobre orugas de entre 0,8 y 12 toneladas, dos modelos de excavadoras móviles, de 6, 5 y 9 toneladas (modelo éste último que será presentado en la feria Bauma 2007), diez modelos diferentes de volquetes (dúmper) sobre ruedas de entre 2 y 10 toneladas de peso operativo, tres modelos de volquetes sobre orugas, con pesos operativos que oscilan entre 0,9 y 1,8 toneladas y tres cargadoras compactas de entre 510 y 680 kg. Los allí presentes gozaron de demostraciones de estas máquinas y su funcionamiento operativo.

Imagen
Después el grupo se trasladó a Überlingen, donde al día siguiente se realizó la visita a las instalaciones que Kramer tiene en esta ciudad alemana. Kramer Allrad fabrica once modelos de cargadoras de ruedas, con capacidades de entre 0,3 y 2,5 metros cúbicos, tres modelos de cargadoras telescópicas de ruedas, de entre 0,8 y 1,8 metros cúbicos de capacidad y tres de manipuladoras telescópicas con alcances de entre 6 y 9 metros, aunque existe el proyecto de dos modelos más de manipuladoras con alcance de 13 y 17 metros. También en Alemania se realizaron unas demostraciones de la maquinaria, en especial del sistema antivolcado de las Kramer.

El grupo empresarial Neuson Kramer Baumaschinen AG está formado por Neuson Baumaschinen GmbH, fundada en 1990; Neuson Ltd, anteriormente Lifton Ltd y Ebbs & Radinger, ambos fabricantes de vehículos basculantes para obras; Stambach Bausmaschinen GmbH, dedicada a la comercialización y alquiler de máquinas para la construcción; MHT (MechHydTronic) GmbH, fabricante de máquinas forestales, Kramer-Werke, con la que Neuson AG se fusionó en 2001, y la división financiera, que cubre las necesidades de financiación de los clientes del grupo, formado por Neuson Finance y NK Finance Immorent GmbH. Además Neuson Kramer coopera con Claas, el cuarto mayor fabricante de máquinas agrícolas del mundo y con Gehl Inc., del que el grupo participa del 15 por ciento de acciones.

Imagen
Este grupo empresarial con aproximadamente 600 trabajadores en todo el mundo, alcanzó un volumen de ventas de 200 millones de euros en el ejercicio 2005-2006, y prevé 260 millones para 2006-2007. Eso se traduce en 6.000 máquinas vendidas en 2005-2006 y casi 8.000 máquinas en previsión para 2006-2007, más de 10.000 para 2007-2008 y más de 12.000 para 2008-2009. Son unas previsiones halagüeñas, ya que duplican el número de máquinas vendidas en sólo 3 años.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Obras públicas

    23/04/2024

  • Newsletter Obras públicas

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Intermat (24-27 abril 2024, París)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS