Actualidad Info Actualidad

CTT confirma su posición de liderazgo en el sector de la maquinaria de construcción en el área CEI

12/07/2016
Del 31 de mayo al 4 de junio, el recinto ferial IEC Crocus Expo de Moscú acogió la 17ª edición de la Feria Internacional de Equipamiento y Tecnologías para la Construcción CTT. Hasta la fecha este certamen ha estado considerado como el quinto mayor encuentro del sector a nivel mundial y este año, gracias al acuerdo de cooperación alcanzado entre CTT y Messe München GmbH (uno de los grandes líderes mundiales en la organización de ferias) se ha alcanzado un nuevo nivel.

“Messe München es el organizador de la red internacional de ferias que tienen la marca Bauma, con encuentros en Alemania y China, además de joint ventures en India y Sudáfrica”, explica Klaus Dittrich, CEO de Messe München. “Este acuerdo permitirá a CTT integrarse en el seno de esta gran comunidad sectorial internacional y aumentar la cantidad y la calidad tanto de sus expositores como de los visitantes”.

CTT
CTT.

Este año, 21.000 personas de 59 países han visitado la feria a lo largo de sus cinco días. Después de Rusia, los cinco primeros países de origen de los visitantes fueron Bielorrusia, China, Alemania Italia y Kazajistán. Como una cita clave para los profesionales de Rusia y de la Comunidad de Estados Independientes (CEI), el encuentro de este año ocupó un total de 65.000 m2, ofreciendo a todos los participantes la oportunidad de conocer las últimas innovaciones del sector, reunirse con representantes del gobierno y debatir sobre las últimas tendencias del mercado y los futuros planes de inversiones.

En 2016, CTT congregó a 524 empresas llegadas de Rusia y de otros países tanto CEI como del resto del mundo. “Viendo los resultados de este año, puedo decir con confianza que a pesar de la difícil situación que atraviesa Rusia, la edición de CTT de este año ha sido buena. El pasado año, el porcentaje de profesionales interesados en alcanzar colaboración comercial era del 50% mientras que este año esta cifra se ha elevado al 80%. En nuestro stand, hemos podido ver también una dinámica positiva en las empresas regionales, lo que refleja un creciente interés en las nuevas tecnologías para la construcción, y no solo en la zona central de Rusia”, señala Ekaterina Makarova, directora de Marketing de Geda Rus. Mikhail Goncharov, director de Marketing de Putzmeister-Rus, añade: “La afluencia de visitantes fue mayor de la esperada”.

Asociaciones internacionales líderes y diferentes agencias han apoyado a CTT desde hace tiempo. Entre ellas se encuentran Cece (Committee for European Construction Equipment), AEM (Association of Equipment Manufacturers), Cmec (China Machinery Engineering Corporation), Ccma (China Construction Machinery Association) y Kocema (South Korean Sales Office for Construction Engineering).

La CTT también recibe el apoyo oficial de numerosas entidades administrativas como el denominado ‘Russian State Duma Committee on Land Relations and Construction’, el Ministerio de Construcción, Edificación y Utilities de la Federación Rusa, el Ministerio de Industria y Comercio de la Federación Rusa, la Unión Rusa de Constructores, la Cámara de Comercio Rusa, el Comité Industrial para Actividades Comerciales en el ámbito de la Construcción, el Departamento de Políticas Urbanas de la ciudad de Moscú y el Gobierno de la región de Moscú.

Empresas o entidades relacionadas

Firamunich, S.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Obras públicas

    23/04/2024

  • Newsletter Obras públicas

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Intermat (24-27 abril 2024, París)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS