Actualidad Info Actualidad

Haulotte confirma en la 22 Convención de Anapat su compromiso con el mercado español

21/06/2016

Haulotte Group fue uno de los patrocinadores oro de la 22ª Convención de Anapat, volviendo a poner así de manifiesto su fuerte compromiso con el sector español del alquiler de plataformas. Durante su intervención, el director general de Haulotte Ibérica, Iván Morodo destacó el crecimiento que ha experimentado el mercado de las PEMP en los dos últimos años, con unas ventas (entre todos los fabricantes) de 720 y 1.315 unidades en 2014 y 2015 respectivamente (en 2010 se vendieron 573 unidades).

Haulotte Ibérica sigue reforzando su equipo para dar el mejor servicio a los clientes
Haulotte Ibérica sigue reforzando su equipo para dar el mejor servicio a los clientes.
A nivel de grupo, el 2015 también fue un buen año para Haulotte Group, con un crecimiento en la facturación del 8% hasta llegar a los 445 millones de euros. Y las perspectivas para el 2016 van en la misma línea, ya que las ventas de la compañía en Europa han crecido en el primer trimestre un 19% y su actividad del alquiler, un 7%.

“Nuestro objetivo sigue siendo estar cerca del cliente, establecer relaciones con ellos a largo plazo y aprender con los clientes para mejorar y anticiparnos a sus necesidades”, reconocía Iván Morodo.

Ante un mercado cada vez más maduro y exigente, como es el sector español de alquiler de PEMP, Haulotte Ibérica se presenta como “una empresa innovadora, preparada, con experiencia y con recursos, con la capacidad de dar un asesoramiento altamente profesional, soluciones financieras adaptadas a las necesidades del cliente y un óptimo servicio técnico”, reconocía Iván Morodo.

En este sentido, Haulotte Ibérica cuenta actualmente con una plantilla de 21 profesionales, en su gran mayoría volcados en tareas de servicio, como recordaba Luis Fernández, responsable de Formación en la compañía: 12 técnicos de campo, 2 técnicos para dar soporte telefónico las 24 horas, 2 formadores y 1 After Sales Business Developer (nueva figura en el organigrama de la compañía). Haulotte Ibérica cuenta además con la estructura necesaria para dar una cobertura nacional en un plazo de 24/48 horas y lo respalda con importantes herramientas de servicio como la web para la gestión de repuestos easy-spare-parts, un programa de reacondicionamiento de máquinas (2nd Life) y una nueva web para el etraining, entre otras muchas.

Y en cuanto a la financiación, baste con decir que la compañía ya ha financiado en lo que llevamos de 2016, a través de Haulotte Financial Services, el 20% de sus operaciones (en 2015 financió con medios propios el 13% de sus ventas).

Por último, durante su presentación en la Convención de Anapat, Haulotte resumió algunas de las últimas novedades que ha introducido en su gama: nuevas versiones de 32, 41 y 43 m en su serie Pro de plataformas de tecnología avanzada, nuevo mástil Star 6 y nueva gama de manipuladores telescópicos de Gran Tonelaje.

Empresas o entidades relacionadas

Haulotte Ibérica, S.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos