Actualidad Info Actualidad

Kaeser muestra en Bauma 2016 sus nuevos compresores eléctricos para obras

06/05/2016

La torre de compresores M31 de Kaeser con carcasas PE en distintos colores volvió a ser la guía de referencia para muchos de los visitantes de Bauma. Allí, en la zona de ‘cero emisiones’ la compañía presentó su nueva gama de compresores móviles con motor eléctrico. Kaeser Kompressoren ofrece ahora los modelos estrella de la serie Mobilair, el M27, el M31 y el M50, en versiones eléctricas junto a las clásicas, con potencias comprendidas entre los 15 y los 25 kW. Los caudales de estos equipos van de 2 a 5 m³/min, y sus presiones de 7 a 14 bar.

Torre de compresores M31 de Kaeser en la Bauma 2016
Torre de compresores M31 de Kaeser en la Bauma 2016.

Estas máquinas son el pasaporte a todas las zonas sensibles: pueden usarse en zonas de bajas emisiones, pero también en las proximidades de un hospital. Y en grandes obras, que suelen contar con alimentación eléctrica, optar por compresores eléctricos puede suponer un gran ahorro, ya que la electricidad suele ser bastante más barata que los combustibles, y el mantenimiento también cuesta menos. Otros campos de aplicación pueden ser la construcción de túneles o la sustitución de otros equipos en instalaciones industriales.

Los motores IE3 (Premium Efficiency), que cuentan con protección IP55, adecuada para obras, y clase de aislamiento F, garantizan un consumo de electricidad mínimo.

El controlador Sigma Control Smart con pantalla a color y la regulación anticongelación patentada van instalados de serie. Sigma Control Smart hace el manejo del compresor increíblemente sencillo gracias a detalles como el ajuste de la presión por medio de la pantalla, mientras que la protección anticongelación previene la congelación y la corrosión de las herramientas.

Todos los modelos existen con carcasas de polietileno centrifugado y de metal, así como en variantes móviles y estacionarias.

Otros atractivos de Kaeser en Bauma 2016 fueron los compresores portátiles M125, M171 y el M500-2 en su versión estacionaria (hasta 45,8 m3/min a 6,9 bar).

Empresas o entidades relacionadas

Kaeser Compresores, S.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Obras públicas

    23/04/2024

  • Newsletter Obras públicas

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Intermat (24-27 abril 2024, París)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS