Actualidad Info Actualidad

Cientos de equipos de construcción en la subasta de Ocaña el 10 de marzo

26/02/2016

Ritchie Bros. realizará una gran subasta pública en Ocaña (Toledo) el 10 de marzo, en la que se venderán más de 1.500 equipos de construcción, tractores y camiones. El inventario de la subasta sigue creciendo pero ya incluye una gran selección de equipos de agricultura, construcción y transporte. El día de la subasta, todos los lotes se venderán a los mayores postores. No hay precios mínimos establecidos o precios de reserva. Registrarse para pujar es gratuito y se puede pujar en persona desde el lugar de la subasta, online desde www.rbauction.es o bien realizar una puja en ausencia.

Excavadora de demolición sin usar Hyundai Robex 450LC-7A
Excavadora de demolición sin usar Hyundai Robex 450LC-7A.

Estos son sólo algunos de los equipos que se venderán:

  • Una grúa todo terreno Liebherr LTM1250-6.1 250 ton 12X8X10
  • Una grúa sobre orugas 2009 Kobelco CKE1350-1F 135 ton
  • Una excavadora de demolición sin usar Hyundai Robex 450LC-7A
  • Dos dumpers rígidos Caterpillar 773E y dos dumpers articulados 2013 Caterpillar 740B 6X6
  • Cuatro pavimentadoras de asfalto Vogele S1900
  • Un rodillo vibratorio 2015 Caterpillar CS65B sin usar

Todos los equipos estarán disponibles para su inspección y prueba antes de la subasta en las instalaciones de Ritchie Bros. en Ocaña (Toledo). Se puede obtener información sobre los equipos, listados actualizados y todos los detalles de la subasta en www.rbauction.es o en el teléfono +34 925 157 580.

Empresas o entidades relacionadas

Ritchie Bros Spain, S.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos