Actualidad Info Actualidad

Aseamac lanza la Guía de cálculo de costes de alquiler de maquinaria

14/12/2015

La Asociación española de alquiladores de maquinaria, Aseamac, pone a disposición del público la Guía de cálculo de costes de alquiler de maquinaria, en la cual se expone una metodología de cálculo para la obtención del coste de alquiler de maquinaria para construcción e industria en España, teniendo en cuenta todos los parámetros intervinientes para una aplicación eficaz, personalizada y sencilla.

El documento fue presentado el pasado 19 de octubre en la sede de la Confederación Española de Organizaciones empresariales, CEOE, en Madrid.

Acto de presentación de la Guía de cálculo de costes de alquiler de maquinaria
Acto de presentación de la Guía de cálculo de costes de alquiler de maquinaria.

La Guía de cálculo de costes de alquiler de maquinaria ha sido elaborada por la Unidad docente de Maquinaria y Medios Auxiliares de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Civiles de la Universidad Politécnica de Madrid, coordinada por Aliner Consultores y con la cooperación de Aseamac.

Además, el documento cuenta con el patrocinio de las compañías Ritchie Bros, Atlas Copco, JCB y Pramac. El precio de la publicación es de 50 euros y puede solicitarse a través del siguiente enlace: www.aseamac.org/guia-calculo-costes-alquiler-maquinaria

Además, en el próximo Foro Aseamac 2016, que tendrá lugar el 27 de enero en Madrid, el profesor Javier Ramírez, de la Universidad Politécnica de Madrid, UPM, y uno de los autores de dicha guía, llevará a cabo un ejemplo práctico de cálculo de costes en alquiler (la inscripción al Foro Aseamac 2016 se puede realizar a través del sitio web de la asociación).

Por su parte, las empresas proveedoras del colectivo del alquiler podrán participan en el encuentro a través de las diferentes opciones de patrocinio: expositor o patrocinador del evento.

Empresas o entidades relacionadas

Asociación de Alquiler de Maquinaria y Equipos

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Obras públicas

    18/04/2024

  • Newsletter Obras públicas

    16/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Intermat (24-27 abril 2024, París)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS