Actualidad Info Actualidad

Servei inaugura sus nuevas instalaciones de Tarragona

11/12/2015

El pasado 3 de diciembre se celebró la inauguración de las nuevas instalaciones de Servei, SA en Tarragona, con una exposición de toda la gama de plataformas elevadoras de personas autopropulsadas, camiones cesta, plataformas especiales y una muestra de carretillas elevadoras frontales y de interior, manipuladores telescópicos todo terreno, etc., con 45 máquinas de diferentes modelos expuestas para la ocasión.

Al acontecimiento asistieron representantes de diferentes empresas del sector químico, mantenimientos industriales, construcción, transporte, logística, y formación, entre otros. Todos ellos clientes, colaboradores, también proveedores y representantes de organismos oficiales.

Inauguración de las nuevas instalaciones de Servei en Tarragona
Inauguración de las nuevas instalaciones de Servei en Tarragona.

El acto se desarrolló de la mano de Nicolás Pecino, delegado comercial de Servei en Tarragona, con las intervenciones de Sofia Gabarró, gerente de la compañía, Gonzalo Garriga, responsable comercial, quien destacó el valor del concepto servicio como eje principal sobre el que gira toda la política de la empresa, y finalmente Ramón Gabarró, presidente y fundador de Servei agradeciendo a todos su asistencia y la atención recibida.

La inauguración concluyó con un aperitivo y una copa de cava, en el que todos los asistentes pudieron comentar y compartir el acto, en el que se presentó el nuevo video corporativo de la empresa y el spot destinado a promover la presencia de Servei S.A. en les redes sociales e incrementar su posicionamiento en Internet.

Servei, S.A. es una empresa dedicada al alquiler y renting de carretillas y plataformas elevadoras autopropulsadas, establecida en Sabadell en 1973. Su ámbito de actuación es Catalunya, con delegaciones en Girona y Tarragona. Dispone de una flota de maquinaria con más de 500 unidades y un equipo humano de más de 30 personas, excelentes profesionales conocedores del producto y del servicio de alquiler, tanto a corto como a largo plazo (desde 1 día hasta 5 años). Está presente en diferentes sectores como el logístico, transporte, almacenaje y distribución, industrias como la alimentaria, automoción, química, petróleo, mantenimientos industriales, construcción y obra civil, así como el mantenimiento y rehabilitación de edificios. También da servicio a eventos, espectáculos, ferias, conciertos, etc., contribuyendo a mejorar los procesos de los clientes, aportando compromiso, innovación y fiabilidad, colaborando a su lado de forma competitiva y responsable con el medio ambiente y las personas.

Resumen del parlamento de Sofía Gabarró, gerente de Servei:

“Nuestros inicios se remontan al año 1973 en Sabadell, cuando comenzamos alquilando y reparando carretillas elevadoras y otros vehículos industriales. En los años 90 incorporamos en nuestra flota las primeras unidades de plataformas elevadoras de personas.

Fuimos de las primeras empresas en ofrecer contratos de alquiler a largo plazo (conocidos como renting) de carretillas elevadoras. Los primeros clientes de largo plazo fueron las empresas multinacionales, que no tenían enraizado el sentido de la propiedad. Actualmente son muchas las empresas que ya prefieren el alquiler, no solo por las ventajas económico-financieras, sino por la despreocupación de la gestión de la flota, haciéndonos nosotros cargo como especialista que somos, de los mantenimientos, reparaciones y solución de averías, revisiones de seguridad, gestión de la documentación, adaptación de las máquinas a la normativa vigente en cada momento, temas medioambientales como la gestión y seguimiento de los residuos, etc.

Con toda la experiencia de estos años, no somos percibidos como unos simples alquiladores de maquinaria de elevación, sino que nuestra vocación, nuestro ADN contiene todo el servicio que ofrecemos en el alquiler y nuestra obsesión por la seguridad.

Disponemos de un equipo de personas muy involucradas en el proyecto, que hacen suyas las necesidades de los clientes y de una flota de alquiler de unas 500 máquinas que renovamos constantemente, retirando aquellas que no nos ofrezcan fiabilidad. Realizando un gran esfuerzo de inversión en nuevos equipos, incorporando las últimas novedades del mercado adaptadas a las nuevas tecnologías. Siempre tenemos en cuenta que son elementos de trabajo que ponemos a disposición de personas, que evidentemente deben estar formadas y preparadas para su uso, pero que nosotros las mantenemos para que estén en óptimas condiciones de seguridad. No alquilaremos nunca una maquina en la que nosotros mismos no seamos capaces de subir, porque no se den las garantías de seguridad necesarias.

Como empresa familiar que somos, nuestra política consiste en pensar a largo plazo y no limitarnos al corto. A esta política seguida durante tantos años, le hemos agradecido en los últimos tiempos de situación económica desfavorable, que hayamos salido reforzados y preparados para alcanzar nuevos retos sin perder nunca nuestras máximas: máximo Servicio, máxima Seguridad y continuar siendo una empresa socialmente responsable.

En el año 2007 abrimos nuestra delegación en Girona y hoy, después de unos meses de esfuerzo y preparación, celebramos la apertura de esta nueva sede en Tarragona. Decidimos abrirla para atender mejor a los clientes que ya tenemos aquí, pues la proximidad es la que nos permite ofrecer un mejor servicio, por el potencial del territorio y porque sabemos que podemos cumplir perfectamente con las exigencias de las empresas de Tarragona en cuando a servicio y seguridad. Estamos muy agradecidos por la acogida recibida y tenemos confianza en el futuro de la colaboración entre las empresas de Tarragona y Servei S.A.”

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Obras públicas

    23/04/2024

  • Newsletter Obras públicas

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Intermat (24-27 abril 2024, París)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS