Actualidad Info Actualidad

Highway Plant selecciona la plataforma Haulotte Star 10

04/12/2015

El especialista en equipos de acceso Highway Plant, de Belfast, ha optado por el mástil Star 10 de Haulotte en su última ampliación de flota de maquinaria. El director de Desarrollo de Negocio, Andy Owens, señala al respecto: “Nos sentimos orgullosos de ser la primera empresa en Irlanda que incorpora la mejorada Star 10 y estamos seguros que nuestros clientes se beneficiarán de las nuevas características y ventajas que aporta este rediseñado modelo”.

Julie Smyth, directora de Highway Plant, y Andy Owens, director de Desarrollo de Negocio
Julie Smyth, directora de Highway Plant, y Andy Owens, director de Desarrollo de Negocio.

Fundada en 1983, Highway Plant acumula una experiencia de 32 años en el sector de la elevación, siendo además centro de formación Ipaf y CAP (su directora Julim Smyth es el actual presidenta de Ipaf Irlanda).

Empresas o entidades relacionadas

Haulotte Ibérica, S.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos