Actualidad Info Actualidad

Genie anuncia un nuevo protocolo de mantenimiento para las plataformas de brazo

16/11/2015

Genie ha diseñado un nuevo protocolo de mantenimiento consolidado, que permite a los clientes completar en menos tiempo todo el programa para cualquier modelo de plataforma Genie S y Z. Con este nuevo método, los procedimientos de mantenimiento se reducen, o incluso eliminan, para ahorrar tiempo y costes de mano de obra. Con los equipos de alquiler constantemente saliendo y entrando, el protocolo de mantenimiento para plataformas de brazo Genie ofrece a los dueños de flotas de alquiler la flexibilidad que necesitan para mantener sus equipos más tiempo en alquiler, a la vez que priorizan el mantenimiento.

Tareas de mantenimiento en plataforma Genie
Tareas de mantenimiento en plataforma Genie.
“Sabemos que el tiempo de nuestros alquiladores es limitado para realizar tareas de mantenimiento”, dice Karen Stash, director senior de Global Product Management & Marketing, Terex Aerial Work Platforms. “Para que dichas tareas resulten más prácticas, Genie ha diseñado un nuevo y único procedimiento en un único manual, simplificando tareas y alargando los intervalos de servicio, para que todo el proceso sea más sencillo y comporte mucho menos tiempo”.

Anteriormente, Genie contaba con 24 manuales individuales para ayudar a los clientes a mantener sus plataformas de brazo. Con el nuevo protocolo de mantenimiento, toda esta información ahora está condensada en un único y sencillo manual que contiene todas las especificaciones de rendimiento, así como una lista simplificada de las tareas a realizar. De este modo, las plataformas pasan menos tiempo en taller y más tiempo trabajando. Genie pone a disposición este manual de mantenimiento integral en copia impresa o en formato digital.

Además, el nuevo protocolo incluye recomendaciones de intervalos de servicio ampliados. Muchos procedimientos periódicos pasaron de ser trimestrales y semestrales a anuales. La puesta en servicio también ha cambiado. En lugar de realizar algunas de las tareas de puesta en servicio a las 30 ó 50 horas, ahora se fijan para las 50 y 150 horas.

“Nuestras instrucciones de mantenimiento para plataformas de brazo ahora son más accesibles y aún más fáciles de cumplir”, añade Stash ", algo que, en última instancia, ayudará a reducir el coste total de propiedad de nuestros clientes y a aumentar el retorno de alquiler sobre el capital invertido (rROIC). Este nuevo enfoque hace que el mantenimiento programado requiera menos tiempo y se adapte a la forma de trabajar de nuestros clientes".

El nuevo protocolo de mantenimiento Genie ha estandarizando los procesos de toda la línea de productos de plataformas de brazo Genie, que en 2016 se ampliará a otras familias de productos.

Ya disponible, puede descargar el nuevo manual en www.genielift.com o pedir una copia impresa utilizando el número de pieza de servicio 1268489.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos