Actualidad Info Actualidad

Interempresas Media refuerza su crecimiento con la integración de Tecnopress Ediciones

02/11/2015

Interempresas Media, la empresa de medios del grupo de comunicación Nova Àgora, y Tecnopress Ediciones, empresa editorial líder en el sector de los cerramientos y la protección solar, han firmado un acuerdo en virtud del cual Interempresas Media adquiere la totalidad del capital de Tecnopress e integra en su plataforma de medios todas sus cabeceras en papel y on line. Xavier Bohigas, fundador y director general de Tecnopress, seguirá estando al frente de las mismas junto con el equipo de profesionales que han contribuido a situarlas en la vanguardia de su sector desde hace 26 años.

De esta forma, las revistas Novoperfil&Vítrea, Protección Solar y AFL dan un paso adelante en el sector aprovechando la fortaleza de los canales offline y online de Interempresas, especialmente de su plataforma Interempresas.net que cuenta con más de 750.000 visitas al mes (según datos auditados por OJD). Una de las primeras decisiones tomadas ha sido la de relanzar de forma inminente la revista Vítrea como una cabecera independiente de Novoperfil, con la que ha compartido andadura a lo largo de los últimos años.

De izquierda a derecha: Albert Esteves, director general de Grupo Nova Àgora, y Xavier Bohigas, fundador de Tecnopress Ediciones...
De izquierda a derecha: Albert Esteves, director general de Grupo Nova Àgora, y Xavier Bohigas, fundador de Tecnopress Ediciones.
Albert Esteves, director general de Grupo Nova Àgora, del que forma parte Interempresas Media, se muestra muy satisfecho con el acuerdo alcanzado: “Integrar las revistas, los medios digitales y las personas de Tecnopress en nuestra estructura nos permite dar un gran salto adelante en nuestro objetivo de crecimiento permanente, más aún en estos momentos en los que parece que la construcción y la economía en general comienzan una fase de clara recuperación”. De la misma forma, Xavier Bohigas, responsable de Tecnopress, está convencido del éxito de la operación: “Interempresas es uno de los líderes mundiales en el sector de la comunicación dirigida a muy diversas industrias y sus herramientas. Su penetración en los diferentes mercados y conocimiento y control de los actuales canales de comunicación reforzarán sin duda la solidez de las marcas Novoperfil, Protección Solar, Vítrea y AFL”.

Empresas o entidades relacionadas

Interempresas Media, S.L.U.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos