Actualidad Info Actualidad

La división de Eventos de GAM muestra en Bilbao su oferta de servicio global

30/10/2015

Hasta el próximo sábado, la división especializada en eventos de GAM estará presente en la Bizkaia International Music Experience, BIME, con una participación destacada en todas sus secciones –BIME Market, BIME Pro y BIME Live-.

Con una afluencia estimada en 3.000 profesionales, la feria BIME Market congrega a las principales empresas de la industria musical y los eventos para exponer sus productos y servicios dirigidos tanto al público aficionado como a los profesionales del sector. Allí, GAM Eventos dará a conocer su amplia oferta de servicios en iluminación, sonido, vídeo o infraestructuras, en los que la compañía ha invertido más de dos millones de euros en lo que va de año y que le ha permitido participar en festivales musicales de la categoría del BBK Live o DCode, entre otros. Además de la oferta específica del stand, GAM cuenta con dos espacios de exposición en la explanada exterior de entrada y en el hall del pabellón, donde expone otros equipos necesarios para el montaje y producción de todo tipo de eventos como grupos electrógenos, plataformas y carretillas elevadoras.

Maquinaria GAM en el Bizkaia International Music Experience, BIME
Maquinaria GAM en el Bizkaia International Music Experience, BIME.
BIME Market es la única feria que se lleva a cabo de forma paralela a la celebración de un festival de música, BIME Live, y de un congreso profesional, BIME Pro, organizadas todas ellas por la Diputación Foral de Bizkaia y Last Tour International en un mismo espacio: el recinto de Bilbao Exhibition Centre (BEC).

GAM Eventos ha realizado el montaje de los tres escenarios en los que se celebrarán los conciertos del fin de semana del BIME Live, que acogerá durante las noches del 30 y 31 de octubre a algunos de los artistas más relevantes de la actualidad musical, así como a las futuras promesas de la escena local e internacional, convirtiéndose en uno de los mayores festivales de invierno en Europa. En dos de los escenarios, GAM se encargará de los trabajos de sonido e iluminación, para los que ha desplazado al recinto varios técnicos especializados y ha suministrado gran parte del sistema de seguridad de los escenarios, formado por vallas especiales antiavalancha.

Asimismo, GAM suministra los sistemas audiovisuales, vídeo, sonido en directo y pantallas de proyección del BIME Pro, congreso dirigido a la industria musical y digital cuyo objetivo es conectar a los profesionales nacionales e internacionales, actualizar sus conocimientos y explorar los nuevos modelos de negocio a través de las industrias digitales. En esta ocasión, será también la primera feria europea en volcarse en la industria musical de Latinoamérica.

De esta forma GAM Eventos aprovecha esta gran cita de la industria musical y de eventos para mostrar su capacidad de respuesta y de servicio global en este sector.

Empresas o entidades relacionadas

GAM España Servicios de Maquinaria, S.L.U.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Obras públicas

    18/04/2024

  • Newsletter Obras públicas

    16/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Intermat (24-27 abril 2024, París)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS