Actualidad Info Actualidad

Germans Homs, nominada como mejor empresa alquiler europea

15/05/2015

Los octavos Premios de Alquiler Europeos serán otorgados el miércoles 3 de junio de 2015 en Roma, Italia, durante la Convención Europea Anual de la European Rental Association (ERA). Los premios, que conjuntamente son organizados por International Rental News (IRN) y la ERA, comprenderán cuatro categorías así como un premio por la trayectoria personal. Estos premios buscan reconocer a aquellas empresas que dentro de su volumen de negocio apuesten por implementar nuevas tecnologías, nuevos procesos y modernización en cualquiera de sus ámbitos.

Germans Homs está nominada como mejor empresa de alquiler de pequeño tamaño (volumen de ventas inferior a 15 millones de euros), conjuntamente con otras empresas europeas como Atut Rental de Polonia, Industrial Access de Rumania y OMEC de Italia.

“Obviamente esto es debido a la confianza que todos nuestros clientes nos renuevan cada día. Para toda la familia que formamos Germans Homs el simple hecho de que una empresa que con menos de 5 años de antigüedad pueda llegar a optar a tal reconocimiento nos llena de orgullo y nos reafirma en nuestra apuesta por la calidad y las nuevas tecnologías”, señalan desde la compañía.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Obras públicas

    18/04/2024

  • Newsletter Obras públicas

    16/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Intermat (24-27 abril 2024, París)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS