Actualidad Info Actualidad

Aseamac prepara un nuevo encuentro regional de alquiladores en Zaragoza

17/04/2015

Tras el éxito de la última actividad celebrada en Santiago de Compostela, la Asociación española de alquiladores de maquinaria, Aseamac, organiza un nuevo encuentro regional de alquiladores en Zaragoza el próximo 1 de julio.

Esta actividad tendrá lugar en el marco del Salón de Máquinas de Carreteras y Obras, evento organizado por Feria de Zaragoza los días 1 y 2 de julio y en el que la asociación es entidad colaboradora.

El objetivo principal de esta actividad es ofrecer un escenario donde compartir experiencias y fomentar el trabajo conjunto, así como intercambiar opiniones acerca de la realidad del colectivo.

Jornada de Aseamac
Jornada de Aseamac.
La participación en el encuentro es gratuita para todos los asistentes, pero se requiere inscripción previa. Sólo se permite la participación de alquiladores de maquinaria (propietarios o personal directivo de empresas de alquiler) y de los miembros de Aseamac.

Pulse aquí para inscribirse en el encuentro de Zaragoza.

Empresas o entidades relacionadas

Asociación de Alquiler de Maquinaria y Equipos

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos