Actualidad Info Actualidad

Genie expande la implantación de su nuevo sistema de control SmartLink

18/11/2014

18 de noviembre de 2014

Genie anuncia que el actualizado sistema de control SmartLink ha sido implementado en su familia de productos de plataformas de tijeras eléctricas GS y Runabouts para la región EMEAR (Europa, Oriente Medio, África y Rusia). SmartLink es un sistema todo en uno que proporciona capacidades tales como la solución de problemas y el diagnóstico a bordo. El sistema SmartLink ofrece a los usuarios finales controles intuitivos, fáciles de usar y estandarizados en todas las unidades SmartLink, logrando una operación sencilla gracias a sus controles proporcionales...

Siguiendo los comentarios de los clientes, la actualización del sistema SmartLink incluye una nueva interfaz de usuario de control de plataforma simplificada, así como funcionalidad adicional, como la elevación proporcional y control de conducción en el joystick. La actualización también reduce la fatiga de la mano al sustituir el botón de ‘pulsar y mantener pulsado’ por uno de ‘pulsación momentánea’ para comenzar la elevación con el joystick. Los estabilizadores también son controlados mediante el joystick. Para una mayor facilidad, esta actualización se puede llevar a cabo rápidamente sobre el terreno.

Sistema de control SmartLink
Sistema de control SmartLink.
“La actualización de SmartLink es un claro ejemplo de cómo mejoramos continuamente nuestros productos para ofrecer un valor añadido a nuestros clientes”, dijo Carlo Forini, director de Business Development & Product Management, Terex AWP EMEAR. “Desde el principio, comentarios de los clientes han sido recibidos con gran interés y entusiasmo”.

El sistema SmartLink, introducido por primera vez en 2011, permite a los clientes interactuar con el sistema de diagnósticos de la máquina directamente sin necesidad de herramientas adicionales. Los diagnósticos avanzados se pueden obtener con sólo conectar un ordenador portátil a la máquina con un cable de red. Para los clientes, esto significa poder resolver la parte más difícil de la solución de problemas de la unidad y además es único en los productos Genie.

Disponible a través del departamento de Piezas Genie, el kit de actualización SmartLink para reequipamiento, que incluye actualización de software, recambio de sobrelámina para el control, kit de adhesivos actualizados y manuales de recambio, se puede instalar fácilmente sobre el terreno sin necesidad de reemplazar las unidades de control de plataforma o de la base.

La actualización del sistema SmartLink se aplica a productos de plataforma de tijera y portátiles Genie que utilizan el sistema de control SmartLink, incluyendo las series GR, GRC, QS, plataformas de tijera eléctricas GS, la serie GS-69 DC y GS-69BE.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Obras públicas

    23/04/2024

  • Newsletter Obras públicas

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Intermat (24-27 abril 2024, París)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS