Actualidad Info Actualidad

Haulotte Group cierra el primer semestre con un incremento en sus ventas del 17,6%

05/09/2014

5 de septiembre de 2014

En los seis primeros meses del año Haulotte Group ha obtenido ingresos por valor de 207,2 millones de euros, cantidad que frente a los 176,2 millones facturados en el mismo periodo del año pasado supone un incremento del 17,6%. Este aumento en la actividad ha sido especialmente significativo en las regiones de Europa (+29%), Norteamérica (+26%) y Asia Pacífico (+22%). Por el contrario, en Latinoamérica se ha confirmado la tendencia observada en el primer trimestre del año, registrándose una caída en las ventas del 31%.

La actividad de Servicios de Haulotte Group continuó con su tendencia de fuerte crecimiento apreciada ya en 2013, debido sobre todo al incremento vivido por la actividad del alquiler.

Empresas o entidades relacionadas

Haulotte Ibérica, S.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos