Actualidad Info Actualidad

Europlatform abre nuevos caminos para el alquiler de plataformas aéreas

01/09/2014

1 de septiembre de 2014

Imagen

Europlatform, la conferencia sobre el sector del alquiler de plataformas aéreas, se celebrará el 25 de septiembre de 2014 en el hotel Wasserturm en Colonia, Alemania. El tema de este año es 'Pensamiento positivo: nuevos caminos para el alquiler de plataformas aéreas'. Europlatform es una conferencia de un solo día orientada a directivos de nivel alto y medio de empresas de alquiler con flotas de plataformas aéreas. La conferencia es organizada por la International Powered Access Federation (Ipaf), junto con Access International como socio exclusivo para los medios de comunicación.

La conferencia continúa con su tradición de atraer ponentes de alto nivel. Don Ahern, director ejecutivo de Ahern Rental y propietario de Snorkel, aportará su perspectiva como propietario en lo referente a la relación entre empresas de alquiler y fabricantes de equipos. Un veterano del sector de las plataformas aéreas, Gordon McGruer, propietario de Kardon Kontracts, hablará acerca de la gestión de grandes plataformas de brazo, 'Plataformas de brazo de 180 pies: nueva categoría, nuevos modelos de propiedad'.

Grigory Grif, director ejecutivo de Fortrent discutirá un estudio de caso sobre cooperación en alquiler, mostrando cómo dos importantes empresas de alquiler pueden colaborar en un mismo proyecto. También hablará Wayne Lawson, antiguo vicepresidente y director ejecutivo de JLG, actualmente director regional en Riwal, quien pondrá a disposición lo mejor de su experiencia tanto en el sector de la fabricación como en el del alquiler.

Euan Youdale, el editor de Access International, presentará las cifras de 'Access 50', la lista de las empresas más grandes del mundo en el sector del alquiler de plataformas aéreas, así como los informes de Ipaf en lo que al mercado del alquiler se refiere. Europlatform incluirá una mesa redonda y los comentarios concluyentes del presidente de Ipaf, Steve Couling. La conferencia tendrá lugar en inglés, con traducción simultánea al alemán y al italiano. La tarde del 24 de septiembre se celebrará una recepción de networking en el mismo.

“Europlatform es un evento imprescindible para propietarios y directivos de empresas de alquiler de plataformas elevadoras, ya que supone una óptima oportunidad para hacer contactos dentro del sector por todo el continente, así como de adquirir nuevas perspectivas para dar un impulso a la gestión y a los procedimientos operacionales”, dijo el director ejecutivo de Ipaf Tim Whiteman.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos