Actualidad Info Actualidad

IRE se plantea aumentar su superficie expositora tras la avalancha de solicitudes recibidas

11/04/2014

11 de abril de 2014

La organización de la Feria Internacional del Alquiler (IRE) está considerando la posibilidad de ampliar su área expositora para la tercera edición de este certamen, tras la venta de todo el espacio asignado inicialmente para este certamen. Entre los principales fabricantes de maquinaria que ya han confirmado su asistencia se encuentran Hitachi, JCB, Kubota, Terex, Volvo, Wacker Neuson y Yanmar Construction Equipment.

IRE 2014 tendrá lugar en el Centro de Exposiciones RAI de Ámsterdam del 24 al 26 de junio y también contará con otras firmas bien reconocidas en el mundo del alquiler como Hilti, Himoinsa, Husqvarna, Kaeser, Pullman, Thermobile, Thwaites y Towerlight. Hay una lista de espera con más fabricantes interesados en exponer en este encuentro, a los cuales se les podría dar cabida en la feria si realmente hay “un claro compromiso por parte de la industria.”

Respecto a esta alta demanda de espacio expositivo en IRE, el director general de la entidad organizadora IR, Tony Kenter, señalaba: “Tenemos ya en lista de espera solicitudes para más de 250 m2 pero para poder reservar un pabellón adicional es importante hacer una estimación de cuánto espacio vamos a necesitar finalmente. Hemos llegado a un acuerdo con RAI para darles una respuesta oficial el 18 de abril. Por tanto, a aquellas compañías que aún estén interesadas en participar en IRE 2014 yo les diría que es el momento de incluir esta feria entre sus prioridades, que se aprovechen de esta última oportunidad para formar parte de este exitoso certamen. Pueden contactarnos directamente o rellenando el formulario disponible en la web www.ireshow.com”.

IRE volverá a tener la colaboración de la Asociación Europea del Alquiler (ERA), la cual celebrará su convención anual durante la celebración del certamen. Además, también se entregarán durante IRE 2014 los prestigiosos Premios Europeos del Alquiler.

IRE se celebrará conjuntamente con la feria de equipos de acceso en altura Apex, para la cual también se ha vendido ya toda la superficie expositora.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Obras públicas

    23/04/2024

  • Newsletter Obras públicas

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Intermat (24-27 abril 2024, París)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS