Actualidad Info Actualidad

Con la nueva MJ450, la flota Multitel Pagliero de F.I.M. Noleggi crece en número y altura

08/07/2024
Hace unos días se incorporó a la flota de F.I.M. una plataforma sobre camión MJ450. Noleggi es una joven empresa de Novara fundada por Vincenzo Basílicata y dirigida con sus hijos Fabio, Irene y Monica.
Entrega de la plataforma MJ450 de Multitel Pagliero a F.I.M. Noleggi
Entrega de la plataforma MJ450 de Multitel Pagliero a F.I.M. Noleggi.

La nueva compra constituye un salto cualitativo en la oferta de soluciones para trabajos en grandes alturas; de hecho, desde 2022 Multitel Pagliero ha entregado a F.I.M. tres plataformas telescópicas MTE270EX y siete plataformas articuladas MX200, con 27 y 20 metros de altura de trabajo.

La nueva MJ450 responde a la creciente demanda de diversas empresas, especialmente del sector industrial y de carpintería, hasta el punto de que desde el día de la entrega la plataforma se encuentra trabajando sin interrupción. Esto es señal de un período muy positivo para la empresa, que responde al aumento de clientes, con un parque de 263 máquinas elevadoras y de movimiento de tierras (en 2022 eran 130) y también ha ampliado sus instalaciones con una nave adicional. Aunque el negocio principal sigue concentrado entre la provincia de Novara y el interior de Milán, también crece el número de clientes en el norte y el centro de Italia. Por tanto, no se puede descartar que en un futuro próximo se pueda adquirir una segunda plataforma de 45 metros.
Trabajos con la plataforma MJ450 de Multitel Pagliero
Trabajos con la plataforma MJ450 de Multitel Pagliero.
La plataforma telescópica MJ450 adquirida en alquiler con un operador está montada sobre un camión de cuatro ejes y 32 toneladas (también existe una configuración de camión de 26 toneladas), tiene una altura de trabajo de 45 m y está equipada con un cabrestante de 1.500 kg para colocarse en la cesta. El alcance horizontal máximo de 33,80 m da una capacidad de carga de la plataforma de 120 kg, aumentando a 300 kg a 31,80 m de alcance y 500 kg a 28,20 m. La rotación continua de 360° de la torreta, la plataforma autonivelante con rotación de 90° + 90° y el plumín extensible permiten al operador sortear cualquier obstáculo y posicionarse con precisión en el área de trabajo. Fuerte y fiable, tan rápida en movimiento como intuitiva de conducir, la MJ450 está equipada con EVE, Multitel Pagliero Evolved Electronic.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Obras públicas

    16/07/2024

  • Newsletter Obras públicas

    11/07/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS