Actualidad Info Actualidad

LoxamHune brilla con Taylor Swift como proveedor exclusivo de energía en los mayores conciertos de ‘The Eras Tour’

28/05/2024

Madrid se prepara para recibir a Taylor Swift y LoxamHune va a ser el único proveedor de energía en los conciertos de los días 29 y 30 de mayo en el estadio Santiago Bernabéu ante miles de fans.

Grupos electrógenos de LoxamHune en el Santiago Bernabéu listos para proporcionar energía al concierto
Grupos electrógenos de LoxamHune en el Santiago Bernabéu listos para proporcionar energía al concierto.

La división de Eventos del primer alquilador de maquinaria europeo ha sido la responsable de dar soporte a este acontecimiento único, suministrando energía y maquinaria de bajas emisiones para garantizar el éxito de las dos actuaciones de la gira The Eras Tour que la mayor estrella actual del espectáculo ofrecerá en nuestro país.

LoxamHune aporta un total de 4 grupos electrógenos de 500kva para el estadio, y otros 2 grupos electrógenos de 200kva con combustible HVO y dos baterías de litio de 65kw para los camiones que transportan la compleja logística que acompaña a la cantante estadounidense en Valdebebas.

Cabe destacar que todos los grupos electrógenos suministrados son de bajas emisiones, es decir, LoxamHune asegura un evento sostenible con generadores sostenibles. En cuanto a maquinaria, suministra varias carretillas eléctricas, entre otros equipos.

Como especialista en eventos de primer nivel, se encarga de todo lo que un concierto de esta magnitud necesita, desde el momento del montaje hasta la puesta en marcha. Durante todo el espectáculo continúa haciéndose cargo del mantenimiento incluso con servicio técnico presencial.

LoxamHune ha sido motor clave de conciertos como el de los Rolling Stones o Guns N’ Roses en el Metropolitano. Además, ha participado en la organización de muchos de los mejores conciertos y festivales del panorama musical internacional, como los Monegros o el Mad Cool.

Sin importar la mayor o menor dimensión de un acontecimiento, LoxamHune cuenta con una gran flota que le permite estar presente en distintas localidades a la vez y ofrecer cobertura total, no sólo de grupos electrógenos, sino de maquinaria, plataformas elevadoras, climatización de espacios, etc.

  • Profesionales y equipos para espectáculos únicos

LoxamHune es especialista en alquiler de equipos de suministro de energía y cuenta con un amplio y experimentado equipo de profesionales que se encarga de diseñar la red, calcular la potencia necesaria para cubrir las necesidades eléctricas y hacer frente a toda la logística esencial para montar un gran evento.

LoxamHune aporta también maquinaria para las dos actuaciones de la superestrella estadounidense en Madrid
LoxamHune aporta también maquinaria para las dos actuaciones de la superestrella estadounidense en Madrid.
La empresa lleva su energía hasta donde el acontecimiento musical la necesite, e ilumina los escenarios y todos los espacios llenándolos de luz y color. Para ello, dispone de grupos electrógenos de primeras marcas desde 30 a 2.000 kvas, bifrecuencia (50 y 60Hz) y al mejor precio para alquilar. Asimismo, cuenta con generadores eléctricos con los últimos sistemas de seguridad y control, que garantizan plenamente la calidad y continuidad del suministro eléctrico temporal.

También cuenta con la mayor flota en el panorama nacional de grupos electrógenos eco con motor Stage V debido a su claro compromiso medioambiental, puesto que son el único alquilador de maquinaria clima neutro en España: calculan, reducen y compensan su huella de carbono.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Obras públicas

    20/06/2024

  • Newsletter Obras públicas

    18/06/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS