Actualidad Info Actualidad

Merca-Eleva abre una nueva tienda de maquinaria pequeña en Vilafranca del Penedès

28/05/2024

Merca-Eleva no deja de crecer para estar más cerca de los clientes. La compañía ha abierto una nueva tienda de maquinaria pequeña y herramientas auxiliares en su delegación central ubicada en Vilafranca del Penedès.

Nueva tienda de maquinaria pequeña de Merca-Eleva en Vilafranca del Penedès
Nueva tienda de maquinaria pequeña de Merca-Eleva en Vilafranca del Penedès.

En la nueva tienda pone a disposición de profesionales del sector, de particulares y de otros clientes, una amplia gama de herramientas y medios auxiliares para trabajos de construcción, demolición, fijación, fontanería, jardinería y muchos más sectores.

El asistente encontrará una amplia selección de maquinaria para todas sus necesidades, desde generadores hasta taladros y motosierras, pasando por andamios y mucho más.

Merca-Eleva cuenta con seis delegaciones desde las que opera en toda Cataluña (Vilafranca del Penedès, Sant Boi de Llobregat, Santa Perpètua de Mogoda, Girona, Tarragona (Constantí) y Vic y dos tiendas de maquinaria pequeña (Vilafranca del Penedès y Sant Boi de Llobregat).

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Obras públicas

    20/06/2024

  • Newsletter Obras públicas

    18/06/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS