Productos Info Productos

Todo sobre las herramientas diamantadas Husqvarna

Husqvarna España13/05/2024

Comprueba lo que puedes lograr con nuestros discos diamantados, cadenas de motosierra diamantadas, coronas diamantadas, hilos diamantados y útiles para pulidoras de hormigón. Elige tu herramienta diamantada y siente la diferencia.

Imagen

Elige tu herramienta diamantada y siente su energía

Para obtener la herramienta diamantada óptima para tu trabajo, puedes elegir entre tres niveles de rendimiento: Oro, Plata y Bronce.

  • Oro

Herramientas diamantadas optimizadas para trabajos de alta intensidad. Las herramientas Husqvarna de nivel Oro están indicadas para trabajos exigentes de corte o perforación que requieran la máxima velocidad de corte y resistencia al desgaste.

  • Plata

Herramientas diamantadas de calidad. Las herramientas Husqvarna de nivel Plata son herramientas diamantadas versátiles y duraderas indicadas para cortar o perforar diferentes materiales en el mismo día.

  • Bronce

Herramientas diamantadas de uso general. Las herramientas Husqvarna de nivel Bronce son herramientas con una excelente relación calidad-precio indicadas para cortar o perforar ocasionalmente.

Siente las oportunidades

Cada día es diferente. Y así cada tarea. Por eso debes disponer siempre de la herramienta adecuada. Gracias a la amplia gama de herramientas diamantadas Husqvarna, podrás enfrentarte a cualquier reto y convertirlo en una oportunidad, sabiendo que cuentas con todo lo necesario para superarlo y hacer un buen trabajo.

Nuestra gama, desarrollada de forma independiente, te da la libertad de utilizar la herramienta diamantada que mejor se adapte a la aplicación y el trabajo, incluidas herramientas especializadas para trabajos específicos. Aquí encontrarás todo lo que necesites. Las posibilidades son ilimitadas. Elige tu herramienta diamantada Husqvarna, y siente su energía.

Husqvarna ofrece una amplia gama de herramientas diamantadas
Husqvarna ofrece una amplia gama de herramientas diamantadas.

Siente qué fácil

Nuestras herramientas diamantadas de alto rendimiento están diseñadas para seguir tu ritmo y cumplir tus expectativas de velocidad y precisión para que puedas obtener los mejores resultados. Si a todo esto le añadimos tus habilidades, conseguirás realizar incluso los trabajos más exigentes con facilidad y siente qué fácil es hacer el trabajo bien hecho, prepárate para el siguiente reto. Todo ello en un eficaz día de trabajo.

Confía en nuestra amplia gama de herramientas diamantadas

Gracias a nuestra amplia gama de herramientas diamantadas, encontrarás fácilmente los útiles precisos para tus aplicaciones y necesidades específicas. Estas herramientas te facilitan el control en todo momento ofreciéndote un rendimiento, una precisión y una seguridad constantes, con la confianza que ello conlleva.

Tanto si necesitas cortar, perforar o pulir, puedes confiar en Husqvarna para obtener la herramienta adecuada para tu aplicación y tarea especializada, ya que nuestras herramientas responden a tus necesidades específicas en cuanto a velocidad, potencia, precisión y resistencia al desgaste. Si a todo esto le añadimos tus habilidades, estarás listo para empezar.

Atrévete a asumir nuevos retos con las herramientas diamantadas Husqvarna, y siente la satisfacción y el placer de un trabajo bien hecho. Esta es la confianza en el trabajo.

Disco diamantado Husqvarna
Disco diamantado Husqvarna.

Toda la información sobre los discos diamantados Husqvarna

Siente la precisión de nuestros discos diamantados para cortadoras, amoladoras angulares, cortadoras de mamposería, mesas de corte, cortadoras de suelos y cortamuros.

Discos diamantados para cortar los materiales de construcción más duros

Con los discos diamantados Husqvarna podrás experimentar el rendimiento constante y la confianza que les caracteriza.

Ofrecemos una de las gamas más amplias del mundo de discos diamantados de primera calidad para la mayoría de las aplicaciones de corte en la construcción. Disponibles en tamaños que van desde 180 mm (7'') para cortadoras de azulejos, hasta discos diamantados de 1.500 mm (60'') para cortamuros y cortadoras de suelos.

Un disco diamantado Husqvarna es siempre una opción segura y rentable. Con más de 300 variantes en nuestra gama, estamos seguros de que encontrarás un disco diamantado que se ajuste a tus necesidades. Solo tienes que elegir tu grado de rendimiento ideal: Oro, Plata o Bronce.

Discos diamantados diseñados para un corte limpio y eficiente

Con más de un millón de discos diamantados producidos cada año, Husqvarna es uno de los principales productores mundiales de discos diamantados de alta calidad.

Cada disco se ha fabricado para conseguir un corte rápido, limpio y eficiente, con el objetivo de optimizar los resultados de tu trabajo.

Al comprar un disco de diamante Husqvarna, podrás disfrutar de los últimos avances adquiridos en nuestro centro de I+D global en Bélgica, donde nuestros científicos desarrollan constantemente nuevas e innovadoras mezclas de diamante, tecnologías de segmentos y diseños de soportes de disco.

Magníficas características para lograr un trabajo eficiente

  • Segmento Exo-Grit

El diseño del segmento Exo-Grit permite aumentar la velocidad de corte y la vida útil del disco diamantado al reducir la fricción lateral del segmento y mejorar la evacuación del lodo.

Funciones más inteligentes

Estos indicadores que aparecen en el disco contribuyen a aumentar la seguridad y la productividad del usuario. Además, permiten ver con claridad y al instante el desgaste del disco, la holgura lateral, el sentido de rotación, la profundidad de corte y la aplicación prevista.

  • Segmento Z-Edge

El diseño de los segmentos en forma de Z optimiza el contacto entre el disco y el material que se va a cortar. Esto reduce la fricción y las vibraciones durante el corte, lo que se traduce en un corte rápido y limpio, así como una mayor vida útil del disco.

Bajo nivel de ruido

Los discos diamantados Husqvarna con nuestro soporte en sándwich de tres capas reducen el nivel de ruido en comparación con los discos estándar.

Cadena de diamante Husqvarna
Cadena de diamante Husqvarna.

Todo sobre las cadenas de diamante para cortar hormigón de Husqvarna

Aumenta tu rendimiento con nuestras cadenas de corte de hormigón para motosierras y nuestro accesorio cortamuros.

Cadenas de diamante para motosierras para hormigón de Husqvarna y WSC 40

Las cadenas de diamante de Husqvarna se han diseñado para realizar cortes de alta precisión en hormigón armado. Diseñamos y fabricamos estas cadenas internamente para garantizar un rendimiento y un ajuste óptimos en las motosierras para hormigón de Husqvarna y en los accesorios cortamuros WSC 40.

Para ayudarte a encontrar la cadena adecuada para tu trabajo, las cadenas de diamante de Husqvarna se presentan en dos categorías de rendimiento: Oro y Plata.

Mejora el rendimiento de tus equipos de corte con cadena

Diseñamos nuestras cadenas para asegurarnos de que obtendrás el máximo rendimiento de tus equipos de corte con cadena. Siempre encontrarás una combinación de cadena de diamante y barra de guía adecuada para tus necesidades.

Para mejorar tu eficiencia en el trabajo y mantener los costes a raya, también tenemos una solución para realizar el precorte de cortes profundos con una sierra circular y un disco especial para precorte.

Todas las cadenas de diamante de Husqvarna están construidas con eslabones de transmisión sellados y con chasis de cadena resistentes para reducir los ajustes de la tensión de la cadena. Los segmentos de diamante de alto volumen garantizan un corte eficaz y una larga vida útil.

Magníficas funciones para trabajar de forma eficiente

  • Piñón incluido

Nuestras cadenas se entregan con el piñón de serie para que te resulte fácil usarlas y cambiarlas.

  • Corte uniforme

Soporte de segmento elevado doble para un rendimiento de corte más uniforme.

  • Segmentos optimizados

Segmentos diseñados específicamente para las motosierras Husqvarna, para lograr un rendimiento excelente.

  • Reducción de la elongación de la cadena

Todos los remaches de la cadena están protegidos para evitar que los lodos abrasivos provoquen la elongación de la cadena.

Hilo diamantado Husqvarna
Hilo diamantado Husqvarna.

Todo sobre los hilos diamantados para cortar hormigón de Husqvarna

Amplía tu negocio con nuestros hilos diamantados para el corte con hilo de estructuras de hormigón armado y metal.

Hilos diamantados para reciclaje y corte industrial

Husqvarna ofrece una gama completa de hilos diamantados para cortar una amplia variedad de materiales en diferentes aplicaciones. Con una cortadora de hilo diamantado, prácticamente no tendrás ningún límite en cuanto a la profundidad de corte o el perfil. Nuestros hilos diamantados funcionan a la perfección con todas las cortadoras de hilo diamantado de Husqvarna y de otros fabricantes.

Nuestros hilos diamantados se dividen en tres series:

  • Hilos diamantados híbridos para uso en construcción industrial
  • Hilos diamantados soldados al vacío para la industria del reciclaje
  • Hilos diamantados sinterizados para uso en la construcción residencial

Hilos diamantados híbridos para uso en la construcción industrial

Los hilos híbridos Husqvarna de alto rendimiento están diseñados para cortar hormigón y hormigón fuertemente armado. La tecnología de vacío permite lograr una alta velocidad de corte manteniendo la larga vida útil del hilo diamantado. Así conseguirás una alta productividad y un mayor rendimiento.

Hilos diamantados soldados al vacío para la industria del reciclaje

Los hilos de calidad profesional de Husqvarna soldados al vacío se han diseñado para cortar acero, aleaciones y hormigón armado.

Como parte de la categoría Oro, los hilos híbridos y los hilos soldados al vacío se han diseñado para un uso profesional intenso en aplicaciones especializadas. Los productos de la categoría Oro ofrecen la máxima velocidad de corte y resistencia al desgaste en trabajos de corte intensos.

Hilos diamantados sinterizados para uso en la construcción residencial

Los hilos profesionales sinterizados de larga duración de Husqvarna se han diseñado para cortar hormigón.

Hilos diamantados de alta calidad para corte con hilo diamantado

Los hilos diamantados de Husqvarna se fabrican utilizando caucho sintético inyectado y muelles. Los hilos de caucho sintético son muy flexibles, lo que facilita su uso y reduce el riesgo de que se produzca un desgaste desigual de las perlas.

Nuestros hilos llevan al menos 40 perlas por metro. Esta mayor cantidad de perlas por metro significa que el contacto entre los diamantes de corte y el hilo es mayor, lo que se traduce en más velocidad y en un aumento de la vida útil del producto. Además, la distancia entre perlas es menor, lo que permite realizar un corte más uniforme.

Nuestros hilos diamantados también están disponibles en versiones de bucle cerrado para eliminar el eslabón más débil: la conexión.

Gracias a su completa oferta de útiles diamantados Husqvarna permite hacer frente a cualquier aplicación
Gracias a su completa oferta de útiles diamantados Husqvarna permite hacer frente a cualquier aplicación.

Todo sobre los útiles diamantados para amolar y pulir superficies de Husqvarna

Para agilizar tu trabajo y aumentar tu productividad, hemos reunido las mejores herramientas diamantadas de las tres marcas líderes mundiales, Husqvarna, HTC y Blastrac, en una gama completa de un único proveedor de confianza.

Con esta nueva gama disfrutarás de una experiencia inigualable en la preparación de superficies. Tanto si vas a retirar un revestimiento anterior, como si vas a debastar, pulir o abrillantar, ahora puedes completar cada fase del trabajo con facilidad.

Todo esto forma parte de nuestro compromiso de ser tu socio más completo en superficies y suelos.

Un cambio para mejorar

Nuestra gama completa de herramientas diamantadas es el resultado de dos años de exhaustivos estudios de mercado y de productos, y de los 100 años de experiencia de las tres marcas líderes mundiales. Por eso creemos que esta gama es la mejor opción para ti.

Nuestra oferta completa para trabajos en cualquier superficie

‌‌‌‌Desde suelos extremadamente abrasivos hasta el hormigón más duro, así como aplicaciones especiales como piedra natural y madera.

Mayor facilidad de elección y uso

En toda la gama encontrarás la misma estructura lógica de nomenclatura, tamaños de grano codificados por colores e información de marcado. Además, todas las herramientas metálicas y las herramientas de resina ELITE incorporan ahora el popular sistema de acoplamiento EZchange, que permite cambiar de herramienta sin esfuerzo.

El rendimiento perfecto en todo momento

Tendrás la seguridad de obtener el rendimiento adecuado a tus necesidades en cada fase del trabajo. Elige entre tres niveles de rendimiento: ELITE, VARI y TACTI, representados por los colores oro, plata y bronce, respectivamente.

Una calidad y una asistencia excepcionales

Evaluamos cada producto para garantizar que cumple nuestros estrictos requisitos de calidad. También ofrecemos una amplia experiencia en el sector, conocimientos de técnicos cualificados y un equipo con gran capacidad de respuesta.

Tres niveles de rendimiento

Todas las herramientas diamantadas están ahora categorizadas y nombradas según su nivel de rendimiento. Esto garantiza que siempre obtendrás exactamente lo que necesitas para cada aplicación.

Elite

  • Recomendado para trabajos intensivos y profesionales exigentes.
  • Mayor vida útil y resultados más rápidos y óptimos para trabajos exigentes.

Vari

  • Desarrollado para profesionales versátiles que trabajan en condiciones diversas.
  • Gama estándar de aplicaciones.
  • Óptimo para un uso profesional moderado.

Tacti

  • Excelente relación rendimiento-precio.
  • Perfecto para trabajos poco complejos y no demasiado exigentes.
  • Inmejorable para usuarios ocasionales.

Útiles de amolado

Una gama completa de herramientas metálicas para cualquier aplicación de amolado. Retira diversos tipos de revestimientos y obtén una superficie limpia de forma eficaz y precisa. Prepara y amola de manera eficiente suelos de hormigón de distintos niveles de dureza. Nuestra gama también incluye herramientas metálicas para aplicaciones especiales de tratamiento de piedra natural, revestimientos y madera. Consigue superficies lisas y expuestas con un patrón de rayado uniforme. Todas las herramientas metálicas incorporan ahora el sistema de acoplamiento EZchange.

Útiles de pulido

Consigue altos valores de DOI (nitidez de la imagen) y bajos valores de Ra (rugosidad de la superficie) sin esfuerzo. Utiliza nuestros pads de resina y abrillantado para eliminar arañazos en los suelos, y para pulir y dar brillo a hormigón, revestimientos, terrazo y piedra natural. La nueva gama de productos ofrece importantes mejoras, como herramientas con una mayor vida útil y el práctico sistema de acoplamiento EZchange.

Una gama de herramientas diamantadas “inigualable”
Una gama de herramientas diamantadas “inigualable”.

Descubre las herramientas para abrillantado

Herramientas para el perfilado en bordes

Trabaja en esquinas y bordes de difícil acceso. Elimina las irregularidades para conseguir un aspecto pulido y profesional y un acabado uniforme. Nuestros discos de copa para pulidoras manuales y angulares se utilizan para todo tipo de trabajos, desde la preparación de superficies hasta el amolado y pulido de distintos tipos de hormigón y piedra natural. Se ha optimizado la gama completa para la preparación, el amolado y el pulido. Los nombres combinan el nivel de rendimiento (ELITE, VARI y TACTI) con la forma de los segmentos de diamante (Arrow, Double Row, Turbo, Single Row y Spiral).

'Husqvarna. Expect More.'
'Husqvarna. Expect More.'

Empresas o entidades relacionadas

Husqvarna España, S.A. - División Construcción

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

Advertencias Legales e Información básica sobre Protección de Datos Personales:
Responsable del Tratamiento de sus datos Personales: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Gestionar el contacto con Ud. Conservación: Conservaremos sus datos mientras dure la relación con Ud., seguidamente se guardarán, debidamente bloqueados. Derechos: Puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión y portabilidad y los de limitación u oposición al tratamiento, y contactar con el DPD por medio de lopd@interempresas.net. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar una reclamación ante la AEPD.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Obras públicas

    28/05/2024

  • Newsletter Obras públicas

    23/05/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS