Actualidad Info Actualidad

Euro Auctions se une a Aseamac

12/04/2024

Aseamac se enorgullece en anunciar la incorporación de Euro Auctions como nuevo miembro de la asociación. Euro Auctions, referente del mercado en la industria de subastas de maquinaria, trae consigo una vasta experiencia y un sólido compromiso con la excelencia en todo el mundo.

Con aproximadamente 60 subastas importantes al año en siete países de cuatro continentes, Euro Auctions se ha consolidado como el socio de confianza para la compra y venta de maquinaria y equipos industriales, de construcción y agrícolas en todo el mundo. La compañía se destaca como un referente del mercado en Europa.

Imagen
Además de sus subastas físicas, Euro Auctions se especializa en subastas exclusivas en línea con límites de tiempo, así como en ventas externas para empresas líderes de alquiler de maquinaria y liquidaciones de existencias.

Euro Auctions se enorgullece de su política de subastas sin reservas, donde todo se vende al mejor postor, sin oferta mínima ni precios reservados. Su enfoque en lograr el valor de mercado real para sus clientes refleja el compromiso compartido de Aseamac de promover prácticas comerciales transparentes y justas.

Empresas o entidades relacionadas

Asociación de Alquiler de Maquinaria y Equipos

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos