Actualidad Info Actualidad

Hitachi presenta en IRE 2023 su nueva excavadora eléctrica y el programa Premium Rental

12/06/2023

Hitachi Construction Machinery (Europe) NV (HCME) exhibió su nueva excavadora ZX85-6EB de cero emisiones en la Exposición Internacional de Alquiler de este año, del 6 al 8 de junio en Maastricht MECC, Países Bajos.

Excavadora eléctrica ZX85-6EB expuesta por HCME en IRE 2023
Excavadora eléctrica ZX85-6EB expuesta por HCME en IRE 2023.

Este nuevo modelo de ocho toneladas ha sido diseñado para mejorar la seguridad de los operadores, aumentar la productividad y reducir los costos del ciclo de vida. Además de cero emisiones de escape, ofrece niveles de ruido más bajos, mayor eficiencia y un rendimiento excepcional, así como menores requisitos de mantenimiento y menos tiempo de inactividad que los modelos diésel convencionales.

Además, HCME presentó en la feria los beneficios del programa Premium Rental de Hitachi Construction Machinery. Actualmente ofrece una flota de aproximadamente 1.000 máquinas, lo que brinda a los clientes acceso a los últimos modelos y tecnologías, incluida la gama completa de excavadoras, desde minis hasta equipos de minería y cargadoras de ruedas ZW-7. Ampliado recientemente a los países bálticos, este exitoso programa de alquiler involucra a casi 40 de los distribuidores europeos de HCME.

“El uso de nuestro equipo Premium Rental brinda a los clientes los altos niveles de fiabilidad y calidad que esperarían al tratar directamente con la marca Hitachi Construction Machinery”, dice el gerente de alquiler de HCME, Rene Danielsson. “Además, reciben un servicio de primera clase de los técnicos capacitados en fábrica de HCM, y las máquinas se adaptan perfectamente a los accesorios y soluciones digitales de HCM para ofrecer una mayor flexibilidad y satisfacer las diversas demandas de sus negocios”.

Empresas o entidades relacionadas

Hispano Japonesa de Maquinaria, S.L. (HJM)

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Obras públicas

    25/04/2024

  • Newsletter Obras públicas

    23/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Intermat (24-27 abril 2024, París)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS