Actualidad Info Actualidad

ToolQuick presenta su catálogo 2023 con las últimas novedades de máquinas y herramientas en alquiler

01/02/2023

Como cada año, ToolQuick lanza su catálogo de productos de pequeña maquinaria y herramientas en alquiler. Una vez más ofrece a todos sus clientes “la mayor y mejor oferta de maquinaria que existe en el mercado español”, según afirma la compañía. Sus 21 secciones detallan por familias cada una de las herramientas que los clientes pueden encontrar para realizar sus trabajos de reforma, rehabilitación, demolición, mantenimiento y jardinería. ToolQuick ofrece sus servicios a pymes, autónomos y particulares con el objetivo de ayudar y haciendo gala a su eslogan: 'Todo lo que necesites, cuando lo necesites'.

Imagen
Dentro de sus novedades sigue apostando por máquinas emisión cero y robótica. “Este tipo de máquinas han permitido a la empresa introducirse muy bien en el sector de la demolición y restauración, que encuentran en nuestro catálogo esa maquinaria que les facilita sus trabajos en los centros de las grandes ciudades o en los espacios donde es difícil o peligroso trabajar con personas”, comenta Jose L. Aliaga, CEO de ToolQuick.

Además, añade: “sabemos que ser transparente en cuanto a nuestra forma de trabajar y precios nos ha ayudado a sumar durante muchos años clientes que nos dan su confianza y apoyo porque encuentran en nuestra empresa siempre lo que buscan para realizar sus trabajos”.

Dentro de sus planes para este año 2023, ToolQuick seguirá creciendo en máquinas, sumará más tiendas a las 36 que tiene en la actualidad y continuará en la línea de expansión y trabajo con sus partners.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Obras públicas

    23/04/2024

  • Newsletter Obras públicas

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Intermat (24-27 abril 2024, París)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS