Actualidad Info Actualidad

Grúas Lozano adquiere las grúas móviles Liebherr LTM 1230-5.1 y LTM 1450-8.1

Redacción ProfesionalesHoy23/08/2022

Con el fin de ampliar y renovar su parque de maquinaria, Grúas Lozano ha invertido en las grúas móviles Liebherr LTM 1230-5.1 y LTM 1450-8.1.

Según Salvador Artés, director gerente de Grúas Lozano, la compañía ha optado por adquirir el modelo LTM 1450-8.1 debido a “sus características técnicas, su gran longitud de pluma de 85 metros, junto con la gran variedad de plumines auxiliares, y su versatilidad para desarrollar los trabajos que realizamos”.

Por otro lado, de la grúa móvil Liebherr LTM 1230-5.1 valoran “su longitud de pluma, con 75 metros, y su dimensión más reducida, lo cual es perfecto para realizar trabajos auxiliares en parques eólicos y en el sector industrial”. “Todas estas características hacen que sea mucho más polivalente que el modelo LTM 1250/1 por el que la renovamos”, continua Salvador Artés.

“Disponer de maquinaria de última generación, de gran capacidad, nos permite ser más competitivos, debido al ahorro de costes en consumo y a la necesidad de contar con un menor número de transportes de componentes. Estos modelos de grúa móvil son más eficientes que las versiones anteriores y están más orientados al mercado actual, siendo más adecuados para sectores en auge, como por ejemplo la industria eólica”, apunta Artés.

Actualmente, Grúas Lozano cuenta con un parque de maquinaria compuesto por grúas que van desde las 40 hasta las 700 toneladas de capacidad de elevación, grúas autocargantes con capacidad desde las 36 hasta las 72 toneladas, transportes especiales y un parque de más de 630 plataformas elevadoras con altura desde los 8 hasta los 43 metros. Las últimas incorporaciones a su parque de maquinaria de grúas móviles autopropulsadas han sido los siguientes modelos de Liebherr: LTM 1060-3.1, LTM 1090-4.2, LTM 1130-5.1, LTM1230-5.1 y LTM 1450-8.1.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Obras públicas

    25/04/2024

  • Newsletter Obras públicas

    23/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Intermat (24-27 abril 2024, París)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS