Actualidad Info Actualidad

Excavaciones Bergantiños adquiere una excavadora Case CX145D SR

Redacción ProfesionalesHoy23/11/2021

Excavaciones y Demoliciones Bergantiños adquiere una excavadora Case CX145D SR. La compañía utiliza esta máquina tanto en trabajos de obra civil como ferroviaria, este último ámbito, actualmente ocupa el 80% de las operaciones de la compañía.

Las características de la excavadora de cadenas Case CX145D SR la permiten operar en tres tipos de vías diferentes e incluso en la medida conocida como “ibérica”, que es más ancha de lo habitual. Esto combinado con su tamaño relativamente pequeño posibilita actuar tanto en vías anchas como estrechas y trabajar en espacios reducidos.

“Tuve que comprar una excavadora de cadenas como la Case CX145D SR porque en la vía estrecha de un metro las otras vuelcan y esta tiene mucha más estabilidad”, explica Manuel Bergantiños Rodríguez, propietario de Excavaciones y Demoliciones Bergantiños. Además, Bergantiños añade que la máquina es “muy económica en consumo y muy versátil para todo tipo de trabajo”.


Ruvicsa, concesionario oficial de Case en Asturias y Cantabria
No es el primer producto de la marca que adquiere la compañía, este se suma a: una Case X90 y una Case 210 con las que ya contaba su flota. Excavaciones y Demoliciones Bergantiños lleva a cabo todas estas adquisiciones a través del concesionario Ruvicsa, concesionario oficial de Case en Asturias y Cantabria.

“Yo siempre he trabajado con servicio de Ruvicsa”, afirma Manuel Bergantiños. “El servicio es perfecto y siempre me atienden en todo momento, incluso si trabajamos en ferrocarril de noche y les tengo que llamar porque se queda una máquina en medio de la vía”.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos